solicitar informacion boton

Vigilado MinEducacion

.

Destacada participación de Uniautónoma en la Feria más importante de la industria textil del Caribe Colombiano

Domingo, 30 Marzo 2014 19:00

La feria de la industria textil más importante del Caribe colombiano, Plataforma K, tuvo en la Universidad Autónoma del Caribe un importante aliado al ser parte activa del evento que se llevó a cabo entre el 27 y 28 de marzo en la ciudad de Barranquilla.

Así las cosas, los programas de Diseño de Modas, Diseño Gráfico, la Oficina de Relaciones Interinstitucionales, la Dirección de Extensión y Proyección Social y el canal Uniautónoma TV participaron en este evento de ciudad que nos proyecta en varios campos.

El programa de Diseño de Modas mostró en pasarela su colección ‘Cultura y devoción’, una propuesta de 35 vestidos, resultado de una investigación académica de los estudiantes sobre la arquitectura de las iglesias más emblemáticas de la ciudad de Barranquilla.

La colección de novias, que fue diseñada por Marka 8, respalda la campaña que adelanta la Alma Máter, la UNODC y la Gobernación del Atlántico,  contra la trata de personas ‘No más mercancía’, que se tomó los espacios de Plataforma K informando y sensibilizando sobre la problemática.

Entre tanto, el programa de Diseño Gráfico diseñó una valla creativa inspirada en el concepto Endless Summer. Los diseñadores mostraron sus habilidades para traducir al lenguaje de la imagen el verano eterno del Caribe. El resultado fue una muestra de ilustraciones contemporáneas inspiradas en la moda, en las que se mezclaron figuras geométricas y orgánicas, predominando los colores cálidos de nuestra región en contraste con la gama cromática que nos brinda el paisaje marino.

Uniautónoma TV movilizó su equipo técnico y humano para realizar la producción de televisión para el Canal Une a nivel nacional.  Cerca de 20 personas trabajaron en esta tarea, quienes también realizaron la emisión de algunos de los programas que hacen parte de nuestra parrilla.

Visto 3741 veces Modificado por última vez en Viernes, 13 Marzo 2015 17:57
.