solicitar informacion boton

Vigilado MinEducacion

.

Beneficiarios de Universidad al Barrio sustentaron proyectos de grado para Tecnología en Innovación y Mercadeo de Moda

Viernes, 16 Diciembre 2016 09:29

Los estudiantes del programa Tecnología en Innovación y Mercadeo de Moda, vinculados a la institución a través del programa Universidad a tu Barrio, que promueve la Alcaldía Distrital de Barranquilla y la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social, sustentaron sus proyectos de grado para optar al título de Tecnólogo en Innovación y Mercadeo de Moda.

En el encuentro se presentaron ocho planes de mercadeo que responden al sistema moda-confección del contexto local, regional y nacional, en el que se definieron segmentos del mercado, perfiles de consumidor, ocasión de uso e imagen corporativa. Todo ello es resultado de los procesos académico - investigativos que direcciona el programa de Innovación y Mercadeo de Moda.

Los proyectos son:

• Diseño e innovación de moda formal-gala juvenil, de María Luisa Barraza y Fairuth Zapata.

• Diseño y mercadeo de vestidos de baño para mujeres con sobrepeso, de Julia Torres, Leylanis Camargo y Kelly Picón.

• Innovación en diseños de ropa deportiva con textiles inteligentes para mujeres de mediana edad, de Candelaria y Andrea Vásquez.

• Ropa casual para mujeres con sobrepeso, de Miled Morales e Idaly Oviedo.

• Diseño y elaboración de turbantes étnicos de Laura Caro y Lilibeth Salas.

• Creación y comercialización de pijamas temáticas de Cindy Pradilla y Claribel Delghams.

• Diseño y elaboración de prendas Beachwear con tecnología textil y sistema ajustable para mujeres en embarazo, de Daniela Carmona y Jessica Arenilla.

• Diseño y comercialización de ropa para jóvenes cristianas, de Kelly Pérez Ospino y María Rosa Berrío.

.
  1. GALERIAS