solicitar informacion boton

.

Abierta la convocatoria institucional de Semilleros de Investigación 2014-02

Lunes, 18 Agosto 2014 04:09

Ya se encuentra abierta la convocatoria para pertenecer al Programa Institucional de Semilleros de Investigación.

Invitamos a toda la comunidad académica a postular estudiantes que identifiquen en los diferentes programas académicos, para formarse como semillero de investigación.
Este Programa es un espacio alternativo al plan de estudio que tienen los estudiantes para adelantar, de manera organizada y sistemática, actividades de investigación en la Universidad.
Los requisitos para pertenecer son:
1. Estar cursando entre 2º y 8º semestre.
2. Tener un promedio académico igual o superior a 3.8
Para inscribirse por favor descarga el formato haciendo clic aquí
Una vez descargado y diligenciado el formulario, por favor enviarlo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para la verificación del cumplimiento de los requisitos.
Fecha de cierre de la convocatoria: 5 de septiembre de 2014

Visto 2259 veces Modificado por última vez en Martes, 19 Agosto 2014 10:29