MENÚ
SERVICIOS
Descarga tu orden financiera Portal de Pagos
VIGILADA MINEDUCACIÓN
SNIES 1804
+57 (605) 3853400

Nuestros Medios

Uniautóma Estéreo 94.1 F.M

Radio Cultural Uniautónoma estéreo comenzó a emitir su señal en noviembre de 1979 bajo iniciativa del Dr. Mario Ceballos Araújo, rector fundador de la Universidad Autónoma del Caribe. Fue la primera emisora cultural del caribe colombiano. Se ha caracterizado desde sus inicios por emitir una programación amena, cultural y educativa. Siempre conservando su estilo y respetando a los oyentes. Somos un medio de comunicación universitario que tiene la finalidad de producir y transmitir una programación radiofónica con contenidos de alta calidad que sirvan para coadyuvar el desarrollo educativo y cultural de sus oyentes. Somos una emisora con carácter cultural, educativo y de entretenimiento.

Producimos, transmitimos y promovemos una programación que fomenta el diálogo pluricultural característico de nuestra sociedad.

Teniendo como objetivos principales el de expresar, promover y difundir el pensamiento y el quehacer universitario, en coherencia con los principios misionales de la Universidad Autónoma del Caribe, a su vez que el de estimular el trabajo periodístico y la producción radial de los jóvenes estudiantes de nuestra Institución.

Hoy por hoy, Uniautónoma FM Estéreo, sigue a la vanguardia de las emisoras educativas en el país, convirtiéndose en un laboratorio para nuestros estudiantes de Comunicación Social y una buena alternativa para los oyentes de buen gusto.


 

 Uniautónoma TV

Uniautónoma Televisión, es un laboratorio de prácticas para los estudiantes de Comunicación Social y Periodismo, y de Producción Audiovisual. Se caracteriza por ser una productora de televisión reconocida por su experiencia en el sector audiovisual, además, cuenta con una gran red de producción, articulando a los estudiantes de los diferentes programas académicos de la Universidad Autónoma del Caribe.

Hoy por hoy, es la principal productora de los eventos Institucionales que se realizan en nuestra Alma Mater.

 

Portal Web

Contamos  con un portal web al que las personas pueden ingresar bajo la dirección www.uac.edu.co.,  es un medio de comunicación virtual en donde se dan a conocer todos los sucesos que surgen al interior de la institución, como eventos institucionales, cronograma académico, las distintas facultades con las que cuenta, sus programas académicos, educación a nivel virtual, procesos de matrícula, entre otros.

Es una herramienta que se encarga de dar a conocer las múltiples alternativas y la calidad de estudio a los jóvenes que van a iniciar una carrera universitaria, con el único fin de seguir formando profesionales integrales.

 

Nuestras Redes Sociales

Atendiendo a los procesos de globalización por los que la sociedad pasa cada día, en la nueva Universidad Autónoma del Caribe reconocemos que la internet juega un papel fundamental en dichos procesos, puesto que nos permite estar más cerca de otras culturas y “romper” esas fronteras que dividen al mundo.

Teniendo en cuenta lo anterior, comprendemos que el boom de este medio de información no sería efectivo en su totalidad si no existieran las denominadas “Redes Sociales” como lo son Facebook, Twitter e Instagram.

Las redes sociales constituyen en el mundo de hoy la fuente de comunicación más inmediata e interactiva, esto las convierte en el primer canal de búsqueda para los usuarios de internet y en uno de los principales medios de promoción para pequeñas, medianas y grandes organizaciones.

Por consiguiente, utilizamos nuestras  redes sociales oficiales para difundir el conocimiento y eventos académicos relevantes para la sociedad. Es por eso que en las redes sociales de Uniautónoma se encuentran fotos, videos y tendencias que permiten seguir de manera inmediata y dinámica la academia, investigación, cultura, tecnología, nuevos proyectos, conferencias, eventos, todo lo que sucede en nuestra alma mater en tiempo real y sobretodo, lo que Uniautónoma ofrece para la formación integral de seres humanos.

 

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN INSTAGRAM