solicitar informacion boton

.

Abierta convocatoria a la Universidad Autónoma Metropolitana

Jueves, 30 Marzo 2017 09:37

La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma del Caribe, invita a la comunidad académica para que participe en la convocatoria de BECAS “Programa Académico de Movilidad Educativa” (PAME) iniciativa de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL).
El Programa prevé la movilidad de un (1) estudiante con beca completa, por un trimestre, a la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) en México (http://www.uam.mx/ ).

De acuerdo a la compatibilidad de los programas ofertados entre la UAC y la UAM la plaza disponible aplica para los programas de:

• Administración de Empresas
  • Arquitectura
  • Negocios y Finanzas Internacionales
  • Comunicación Social
  • Derecho
  • Diseño Gráfico
  • Ingeniería Industrial
  • Ingeniería de Sistemas
  • Ingeniería Electrónica
  • Ingeniería Mecánica

(Ver la oferta educativa en: http://www.uam.mx/licenciaturas/index.html )
Fecha límite de aplicación: 7 de abril de 2017

LA BECA INCLUYE:

• Alojamiento
  • Alimentación
  • Costos de matrícula en la universidad de destino

Nota: La Universidad Autónoma del Caribe otorgará un incentivo a la movilidad internacional del 60% de descuento en el valor de la matrícula de 2017- 2. El estudiante afrontará los gastos de: tiquetes aéreos, seguro médico internacional, traslado aeropuerto, visado, transporte interno y demás gastos no relacionados en este listado. Además el estudiante debe contar para el primer mes de estadía con dinero personal ya que el otorgamiento de la beca se realizara mes vencido.

PARA APLICAR SOLO DEBES LLEVAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS A LA ORI:

• Currículo Vitae completo (Máximo 3 hojas. Ver: modelo hoja de vida UAC).
  • Carta de motivación dirigida a la ORI, dando respuesta a las siguientes preguntas:

¿Cómo te ayudaría este intercambio a la UAM a ser un ciudadano global?
¿Por qué te interesa ir a México?

• Copia del certificado de Notas emitido por Secretaria General.
  • Una carta de recomendación académica de un docente.

NOTA: Para la pre-inscripción el estudiante debe consultar el plan de estudios de la carrera con la que realizará el intercambio académico para asegurar que cursará materias equivalentes a las que le quedan por aprobar en la UAC. Esta información se encuentra disponible en la página web de cada universidad de destino, cualquier información adicional por favor solicitarla a través del gestor de internacionalización de su facultad.

Oficina de Relaciones Internacionales
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE
Bloque H, primer piso.
Horario de asesoría a estudiantes:
Lunes y Miércoles 10:00 am – 12:00 pm
Martes y Jueves 4:00 pm – 6:00 pm