Descarga tu orden financiera Portal de Pagos

La ORI -Oficina de Relaciones Internacionales

La Universidad Autónoma del Caribe ha establecido la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) para el cumplimiento de la política de internacionalización como la unidad especializada a la cabeza de facilitar e impulsar el proceso de internacionalización de la institución y cada una de sus facultades.

El objetivo principal de la ORI es ejecutar estrategias para la apropiación de una cultura de internacionalización en la comunidad académica y docente, promoviendo el desarrollo de competencias internacionales que permitan al estudiante y docente contar con habilidades y actitudes para desempeñarse en contextos sociales y situaciones laborales o de desarrollo profesional con una perspectiva global”

La ORI ofrece servicios de apoyo relacionados con actividades, proyectos y procesos de internacionalización tales como:

• Convenios y alianzas nacionales e internacionales

• Movilidad estudiantil

• internacionalización de la Docencia

• Multilingüismo

• Misiones académicas internacionales

• Agenda internacional

• Internacionalización del Currículo

• Cooperación internacional

Nuestro Equipo

El equipo de la ORI trabaja por el fortalecimiento y posicionamiento de la Universidad Autónoma del Caribe a nivel Internacional y entre las Instituciones Nacionales. Además de promover la participación de las diferentes facultades en las redes de conocimiento e investigación internacional, incentivando a nuestros estudiantes y docentes a ser ciudadanos globales.

El equipo de la ORI está conformado por profesionales expertos en el área de las relaciones internacionales y la cooperación internacional.

• Carlos Gabriel Díaz Sáenz / Director de la Oficina de Relaciones Internacionales

• Melina Díaz Rangel / Coordinadora de Procesos de Internacionalización

• Carmen María Arévalo Álvarez / Auxiliar Administrativo

Nuestro Personal