SERVICIO DE

Calendario cursos especiales

CALENDARIO ACADÉMICO 2019-02
DESCARGAR CALENDARIO ACADÉMICO
SELECCIONE EL CALENDARIO QUE DESEA CONSULTAR:

ESPECIALES JUNIO Y JULIO 2019-02
El volante de pago deben entregarse en UCIL dentro de las fechas de las matrículas. De lo contrario se matriculará en el siguiente curso
NIVEL 7

COHORTE 1
Matriculas       Del 2 al 20 de diciembre
Plazo máximo entrega documentos 15 de enero
Suspensión de actividades Diciembre 16 al 9 de enero ó diciembre 23 al 15 de enero
Trámite administrativo  Del 13 al 31 de enero
Fecha curso   Del 1 de febrero al 14 de marzo
Reporte notas   Del 16 al 18 marzo
Miércoles, 08 May 2019 13:17

Programas de Maestrías

Facultad de Ingeniería CÓDIGO SNIES PERIODOS CRÉDITOS
Maestría en Ingeniería Electrónica
No. Resolución del registro calificado 12011
SNIES 102783 4 48
Maestría en Ingeniería Mecánica
No. Resolución del registro calificado 21203
Noviembre 9 del 2016, vigencia 7 año
SNIES 55103 4 42
Maestría en Logística Integral
No. Resolución del registro calificado 7188
Junio 27 del 2012, vigencia 7 años
SNIES 101813 4 50
Maestría en Sistema de Gestión
No. Resolución del registro calificado 21063
Noviembre 3 del 2016, vigencia 7 años.
SNIES 55069 4 54
Maestría en Sistema de Gestión extensión Cartagena
No. Resolución del registro calificado 12922
Agosto 21 del 2015, vigencia 7 años.
SNIES 104852 4 48

Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
CÓDIGO SNIES PERIODOS CRÉDITOS
Maestría en Educación
No. Resolución del registro calificado 16917
Agosto 22 del 2016, vigencia 7 años
SNIES 101658 4 50

Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables CÓDIGO SNIES PERIODOS CRÉDITOS
Maestría en Gestión de la Innovación Empresarial

LANDING EDUCACION VIRTUAL

PRONTO PAGO MAYO 15 AL 31 DEL 2019

¿Aún sin saber que estudiar?

¿Quieres ser parte de la Universidad Autónoma del Caribe pero aún no sabes qué estudiar? Visítanos en nuestra sede, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde, para darte toda la información que necesitas sobre nuestras carreras de pregrado.

Aquí tenemos las mejores opciones para tu formación como un profesional integral, con docentes altamente calificados y un campus con todas las condiciones para que tengas una excelente estadía.

¿Por qué elegir la Universidad Autónoma del Caribe?

La calidad de una universidad se mide por sus egresados. Los profesionales de la Universidad Autónoma del Caribe son los que más han creado empresa en la región, cooperando con el desarrollo del país y generando competitividad. Uniautónoma encamina a sus estudiantes a emprender. Así, los lleva a crear oportunidades de empleo para sí mismos y para la comunidad.

Los principales rankings internacionales tienen a Uniautónoma en importantes puestos, lo que demuestra el proceso de crecimiento que experimenta la institución. Además, ha firmado convenios con universidades extranjeras para brindarle a sus estudiantes la posibilidad de tener experiencias en otros países y tener un aprendizaje más globalizado.

Los docentes y catedráticos de Uniatónoma tienen una larga trayectoria en el ejercicio de su carrera y muchos son empresarios. Tienen todo el conocimiento para transmitir y hacer de los estudiantes promesas del mañana. Además, la Universidad Autónoma del Caribe es una de las instituciones con mayor número de patentes registradas y una de las que más genera adelantos tecnológicos y científicos.

Miércoles, 08 May 2019 11:54

LANDING EDUCACION CONTINUADA

Te invitamos a conocer nuestra amplia oferta de
Programas de actualización y capacitación

INSCRÍBETE AQUÍ CRONOGRAMA ACADÉMICO

Miércoles, 08 May 2019 11:53

LANDING EDUCACION PERMANENTE

Brindamos programas técnicos laborales que
se manejan bajo un sistema modular.

La duración total de los programas ofertados es de un año y cuatro meses

Miércoles, 08 May 2019 11:50

LANDING MAESTRIAS