+57 3853400 - Línea Gratuita 018000 918 286
¡ AQUÍ HACEMOS REALIDAD TUS SUEÑOS ! WORKSHOP UNIAUTÓNOMA 18. Octubre 24 al 26.

Abierta convocatoria para becas de estudios de maestría en España

Miércoles, 17 Agosto 2016 16:52 Escrito por

La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma del Caribe informa a toda la comunidad académica que se encuentra abierta la convocatoria para 20 becas de 50% de descuento en estudios de maestría de la Universidad Internacional de la Rioja - UNIR en España por medio de ICETEX, dirigidas a docentes funcionarios y egresados.

- El aspirante debe ser mayor de 24 años y menor de 65
- Tener un promedio mínimo de notas universitarias de 3,7
- Contar con mínimo 1 año de experiencia profesional en organizaciones públicas o privadas.
- Esta convocatoria está especialmente diseñada para que los docentes y profesionales del país mejoren las condiciones laborales en su organización y sin desplazamientos al exterior.

El Grupo Educativo UNIR es líder en formación universitaria en línea en Europa e Iberoamérica. Cuenta con dos universidades: la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y la Universidad en Internet de México (UNIR México). Además cuenta con una serie de empresas tecnológicas punteras dedicadas al ámbito educativo, como la española NTIC, InforFactory en Bolivia y eVirtual en Argentina. Más de 1.000 empleados en España, México, Argentina, Bolivia y Colombia trabajan día a día para que el proyecto educativo de UNIR crezca día a día.

Las maestrías universitarias de UNIR, son de un año de duración y tienen el objetivo de ampliar y desarrollar los conocimientos del profesional en su sector laboral.

Fecha límite: 27 de julio de 2016

Consulte todo el proceso de aplicación y demás información de las convocatorias en los siguientes enlaces:

Visto 1079 veces Modificado por última vez en Jueves, 17 Agosto 2017 17:02
asdasd