+57 3853400 - Línea Gratuita 018000 918 286
¡ AQUÍ HACEMOS REALIDAD TUS SUEÑOS ! WORKSHOP UNIAUTÓNOMA 18. Octubre 24 al 26.

Abierta convocatoria para intercambio PAME-UDUAL en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

Viernes, 07 Octubre 2016 09:57 Escrito por

La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma del Caribe, invita a los estudiantes de pregrado a participar por una beca completa ofrecida por el “Programa Académico de Movilidad Educativa” (PAME) como iniciativa de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL).

Esta beca completa es para realizar un intercambio académico durante un cuatrimestre en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) en México (http://www.uacj.mx/Paginas/Default.aspx), e incluye alojamiento, alimentación y costos académicos en el lugar de destino. La Universidad Autónoma del Caribe otorgará un incentivo a la movilidad internacional del 60% de descuento en el valor de la matrícula de 2017-1. El estudiante afrontará los gastos de: tiquetes aéreos, seguro médico internacional, transporte interno y demás gastos no relacionados.
De acuerdo a la compatibilidad de los programas ofertados entre la UAC y la UACJ* la plaza disponible (1) aplica para los programas de:

PROGRAMAS UAC PREGRADO (presencial)

• Ingeniería Industrial
  • Ingeniería de Sistemas
  • Diseño Gráfico
  • Arquitectura
  • Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
  • Contaduría Pública
  • Negocios y Finanzas Internacionales
  • Derecho

*Ver la oferta educativa de la UACJen: http://www.uacj.mx/Paginas/Default.aspx

Fecha límite de aplicación: 21 de octubre 2016

Requisitos:
•Ser alumno regular de la UAC.
•Haber cursado y aprobado mínimo el 50% de las asignaturas de la carrera que cursa.
•No tener antecedentes disciplinarios.
•Contar con un promedio superior a 4,0.
•Ser mayor de edad.

PARA APLICAR LLEVAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS A LA ORI:
•Currículo Vitae completo (Máximo 3 hojas.).
•Carta de motivación. (Explicando los motivos – personales, académicos y culturales – por los cuales desea participar en el programa y sus expectativas respecto a él)
•Certificado de Notas emitido por Secretaria General.
•Carta de recomendación de un docente.

NOTA: Para pre-inscripción el estudiante debe consultar el plan de estudios de la carrera con la que realizará el intercambio académico para asegurar que cursará materias equivalentes a las que le quedan por aprobar en la UAC. Esta información se encuentra disponible en la página web de cada universidad de destino, cualquier información adicional por favor solicitarla a través del gestor de internacionalización de su facultad.

OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE
Bloque H, primer piso.

Horario de asesoría a estudiantes:
Lunes y Miércoles 10:00 am – 12:00 pm
Martes y Jueves 4:00 pm – 6:00 pm