SERVICIO DE
+57 3853400 - Línea Gratuita 018000 918 286
¡ INSCRIPCIONES ABIERTAS ! Del 10 de septiembre de 2018 al 25 de enero de 2019

Abierta convocatoria para becas de Maestría y Doctorado en Québec

La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma del Caribe informa a toda la comunidad académica que se encuentra abierta la convocatoria para cinco becas parciales (dos de Maestría y tres para doctorado) ofrecidas por Ministère de L'enseignement Supèrieur de Canadá, por medio de Icetex.

El programa de reducción de colegiatura está dirigido a profesionales en diferentes áreas que deseen realizar estudios de maestría o doctorado en Canadá, con la posibilidad de obtener una exención de derechos suplementarios de enseñanza en campos considerados como de alto desarrollo científico y tecnológico en Québec y en aquellos señalados como prioritarios para el desarrollo de Colombia.

• El candidato debe ser mayor de 22 años y menor de 60.

• Contar con un promedio mínimo de notas de pregrado y maestría de 3,7.

• Tener mínimo un año de experiencia profesional certificado por una universidad, centro de investigación científica, un centro de desarrollo tecnológico o una empresa colombiana, que cuenten con admisión definitiva en un programa de maestría o doctorado, en una universidad quebequense para el trimestre de invierno de 2017.

• Conocimientos del idioma francés (de acuerdo con los niveles exigidos por las diferentes universidades).

Fecha límite para aplicar: lunes 5 de diciembre de 2016.

Consulte todo el proceso de aplicación y demás información de la convocatoria en el siguiente enlace:
http://www.icetex.gov.co/dnnpro5/becas/becasenelexterior/becasvigentes.aspx (seleccione a Canadá por medio de la búsqueda por países)

Nuestro Personal
Roxana Buitrago Leal