SERVICIO DE
+57 3853400 - Línea Gratuita 018000 918 286
¡ INSCRIPCIONES ABIERTAS ! Del 10 de septiembre de 2018 al 25 de enero de 2019

Abierta convocatoria para becas de Maestría en España

La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma del Caribe informa a toda la comunidad académica que, por medio de Icetex, la Universidad Francisco de Vitoria en España ofrece 18 becas parciales del 50% de descuento en el valor total de la matrícula para el Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas.

Estas becas de Título Oficial buscan desarrollar en los beneficiados las habilidades de gestión y dirección necesarias para su crecimiento profesional, potenciar la internacionalización del curriculum vitae y la venta de los servicios profesionales en entornos multidisciplinares y globales, y el manejo de herramientas y conocimientos necesarios para el desempeño de la actividad laboral en las diferentes áreas empresariales.

• El candidato debe ser mayor de 22 años y menor de 60.
• Contar con un promedio mínimo de notas de pregrado y maestría de 3,7.
• Tener mínimo un año de experiencia profesional certificado por una universidad, centro de investigación científica, un centro de desarrollo tecnológico o una empresa colombiana, que cuenten con admisión definitiva en un programa de maestría o doctorado, en una universidad quebequense para el trimestre de invierno de 2017.
• Criterios de preselección
• Experiencia profesional
• Coherencia entre el perfil del aspirante y el programa a realizar
• Sector de desempeño laboral
• Lugar actual de residencia
• Promedio académico pregrado.

Fecha límite para aplicar: jueves 23 de febrero de 2017.

Consulte todo el proceso de aplicación y demás información de la convocatoria en el siguiente enlace:
http://www.icetex.gov.co/dnnpro5/becas/becasenelexterior/becasvigentes.aspx (seleccione a España por medio de la búsqueda por países y acceda a la convocatoria 6115417)

Nuestro Personal
Roxana Buitrago Leal