+57 3853400 - Línea Gratuita 018000 918 286
¡ AQUÍ HACEMOS REALIDAD TUS SUEÑOS ! WORKSHOP UNIAUTÓNOMA 18. Octubre 24 al 26.

Abierta convocatoria para becas de Maestría en España

La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma del Caribe informa a toda la comunidad académica que, por medio de Icetex, la Universidad Francisco de Vitoria en España ofrece 18 becas parciales del 50% de descuento en el valor total de la matrícula para el Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas.

Estas becas de Título Oficial buscan desarrollar en los beneficiados las habilidades de gestión y dirección necesarias para su crecimiento profesional, potenciar la internacionalización del curriculum vitae y la venta de los servicios profesionales en entornos multidisciplinares y globales, y el manejo de herramientas y conocimientos necesarios para el desempeño de la actividad laboral en las diferentes áreas empresariales.

• El candidato debe ser mayor de 22 años y menor de 60.
• Contar con un promedio mínimo de notas de pregrado y maestría de 3,7.
• Tener mínimo un año de experiencia profesional certificado por una universidad, centro de investigación científica, un centro de desarrollo tecnológico o una empresa colombiana, que cuenten con admisión definitiva en un programa de maestría o doctorado, en una universidad quebequense para el trimestre de invierno de 2017.
• Criterios de preselección
• Experiencia profesional
• Coherencia entre el perfil del aspirante y el programa a realizar
• Sector de desempeño laboral
• Lugar actual de residencia
• Promedio académico pregrado.

Fecha límite para aplicar: jueves 23 de febrero de 2017.

Consulte todo el proceso de aplicación y demás información de la convocatoria en el siguiente enlace:
http://www.icetex.gov.co/dnnpro5/becas/becasenelexterior/becasvigentes.aspx (seleccione a España por medio de la búsqueda por países y acceda a la convocatoria 6115417)

Nuestro Personal
Roxana Buitrago Leal