+57 3853400 - Línea Gratuita 018000 918 286
¡ AQUÍ HACEMOS REALIDAD TUS SUEÑOS ! WORKSHOP UNIAUTÓNOMA 18. Octubre 24 al 26.

Abierta Convocatoria PAME UDUAL 2017-02

Miércoles, 08 Marzo 2017 10:38 Escrito por

La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma del Caribe, invita a los estudiantes de PREGADO de la Universidad Autónoma del Caribe, a participar por una BECA COMPLETA dentro del “Programa Académico de Movilidad Educativa” (PAME) iniciativa de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL).

La beca completa es por un periodo académico en la Universidad Nacional de Paraguay –UNA (http://www.una.py/).

De acuerdo a la compatibilidad de los programas ofertados entre la UAC y la UNA la plaza disponible aplica para los programas de:

• Ingeniería Mecánica
  • Derecho
  • Ciencias Políticas

Ver la oferta educativa en: http://www.una.py/index.php/unidades-academicas/facultades

Fecha límite de aplicación: 31 de marzo de 2017

LA BECA INCLUYE:

• Alojamiento
  • Alimentación
  • Costos de matrícula en la universidad de destino

Nota: La Universidad Autónoma del Caribe otorgará un incentivo a la movilidad internacional del 60% de descuento en el valor de la matrícula de 2017-1. El estudiante afrontará los gastos de: tiquetes aéreos, seguro médico internacional, traslado aeropuerto, visado, transporte interno y demás gastos no relacionados en este listado. Además el estudiante debe contar para el primer mes de estadía con dinero personal ya que el otorgamiento de la beca se realizara mes vencido.

PARA APLICAR SOLO DEBES LLEVAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS A LA ORI:

• Currículo Vitae completo (Máximo 3 hojas. Ver: modelo hoja de vida UAC).
  • Carta de motivación dirigida a la ORI, dando respuesta a las siguientes preguntas:
  • ¿Cómo te ayudaría este intercambio a la Universidad Nacional de Paraguay a ser un ciudadano global?
  • ¿Por qué te interesa ir a Paraguay?
  • Copia del certificado de Notas emitido por Secretaria General.
  • Una carta de recomendación académica de un docente.

NOTA: Para la pre-inscripción el estudiante debe consultar el plan de estudios de la carrera con la que realizará el intercambio académico para asegurar que cursará materias equivalentes a las que le quedan por

Oficina de Relaciones Internacionales
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE
Bloque H, primer piso.