+57 3853400 - Línea Gratuita 018000 918 286
¡ AQUÍ HACEMOS REALIDAD TUS SUEÑOS ! WORKSHOP UNIAUTÓNOMA 18. Octubre 24 al 26.

¿Por qué la Universidad Autónoma del Caribe?

A partir del compromiso que tiene la institución con el desarrollo integral de sus estudiantes se han diseñado, además de programas académicos de excelencia , diversas actividades que amplían sus conocimientos y permiten su crecimiento en aspectos como deporte, arte, cultura, y responsabilidad social. Contando con un departamento de Bienestar universitario que te ofrece la oportunidad de hacer parte de grupos artísticos tales como: Coro y Musical folklórico, Orquesta UAC, Danza folklórica, Danza contemporánea, y Grupo de teatro. Además de vincularte a las disciplinas deportivas que nos destacan como una institución que apoya la actividad física y entiende su compatibilidad con la formación académica, ofreciendo deportes como: Ajedrez, Atletismo, Basketball, Baseball, Escalada, Fútbol, Fútbol sala, Karate, Natación, Patinaje y Rugby. Estas actividades son gratuitas para los estudiantes, quienes deben postularse en las fechas de convocatorias. No generan créditos académicos, sino una obtención final de una calificación cualitativa de aprobado o reprobado.

Conocé nuestra Infraestructura.

Con aproximadamente un área de construcción de 73.100 mts, la Universidad Autónoma del Caribe cuenta con una infraestructura dotada con los mejores recursos físicos y tecnológicos que complementan la educación integral de nuestros estudiantes. Amplias salas de informática, aulas de clases, laboratorios, bibliotecas, canal de televisión, emisora radial, jardín infantil, polideportivo con todas las disciplinas deportivas y un centro de eventos y conferencias. Estos son los principales escenarios en donde se desarrolla la actividad académica de las distintas áreas, a través de metodologías que involucran la praxis y facilitan los procesos de enseñanza-aprendizaje.

1. Tenemos el más grande y completo Polideportivo de universidades privadas en la región, con más de 20 escenarios deportivos.
2. Contamos con más de 20 laboratorios, entre ellos, los de Robótica, Multimedia, Redes, Física y Química, entre otros, dotados con hardware necesario para el desarrollo de las habilidades de los estudiantes y para propiciar la investigación y desarrollo en dichas áreas
3. La Biblioteca "Benjamín Sarta" dotada con base de datos y recursos electrónicos para búsqueda de información especializada, además de Centro de Investigaciones y el Acceso a bibliotecas virtuales y hemerotecas virtuales internacionales.

Nuestro Personal
Roxana Buitrago Leal