+57 3853400 - Línea Gratuita 018000 918 286
¡ AQUÍ HACEMOS REALIDAD TUS SUEÑOS ! WORKSHOP UNIAUTÓNOMA 18. Octubre 24 al 26.

La ORI - Oficina De Relaciones Internacionales

ORI-ENTRANTE

La Universidad Autónoma del Caribe ha establecido la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) para el cumplimiento de la política de internacionalización como la unidad especializada a la cabeza de facilitar e impulsar el proceso de internacionalización de la institución y cada una de sus facultades.

El objetivo principal de la ORI es ejecutar estrategias para la apropiación de una cultura de internacionalización en la comunidad académica y docente, promoviendo el desarrollo de competencias internacionales que permitan al estudiante y docente contar con habilidades y actitudes para desempeñarse en contextos sociales y situaciones laborales o de desarrollo profesional con una perspectiva global”

La ORI ofrece servicios de apoyo relacionados con actividades, proyectos y procesos de internacionalización tales como:

• Convenios y alianzas nacionales e internacionales
  • Cooperación interinstitucional
  • Movilidad estudiantil
  • Internacionalización de la docencia
  • Multilingüismo
  • Misiones académicas internacionales
  • Agenda internacional
  • Internacionalización del currículo

Nuestro Equipo

El equipo de la ORI trabaja por el fortalecimiento y posicionamiento de la Universidad Autónoma del Caribe a nivel internacional y entre las instituciones nacionales mediante convenios de cooperación académica y redes de movilidad académica nacional e internacional, además de promover la participación de las diferentes facultades en las redes de conocimiento e investigación internacional, incentivando a nuestros estudiantes y docentes a ser ciudadanos globales.

Roxana Buitrago, Directora de la Oficina de Relaciones Internacionales.

Politóloga, magister en estudios latinoamericanos y en estudios culturales, con 15 años de experiencia en docencia - investigación en universidades privadas y entidades públicas donde ha llevado a cabo proyectos de gran impacto social. Competente en el desarrollo y formulación de proyectos de cooperación internacional y realización de eventos internacionales. Con experiencia en sistemas de educación anglosajón y europeo.

El equipo de la ORI, liderado por la Sra. Roxana Buitrago, está conformado por profesionales expertos en el área de las relaciones internacionales y la cooperación internacional.

• Roxana Martínez Maldonado/ Gestión de Convenios y Prácticas Internacionales
  • Luisa Fernanda Sáenz/ Movilidad Estudiantil Saliente