+57 3853400 - Línea Gratuita 018000 918 286
¡ SEGUIMOS EN PIE POR TI ! INSCRIPCIONES ABIERTAS.
  Pregrado, 16 de abril al 23 de julio.
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS,
ECONÓMICAS Y CONTABLES
Misión
La Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables es responsable de generar, socializar y transferir conocimiento científico aplicado, en las disciplinas administrativa, económica, financiera y contable, para formar profesionales de alta calidad, que lideren procesos de innovación y adaptabilidad de las organizaciones en escenarios empresariales y sociales altamente competitivos, con sustento en un enfoque de enseñanza sistémico, dialógico y holístico de la realidad organizacional.

Visión
La Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables se proyecta a 2023 como una unidad académica integrada por programas reconocidos internacionalmente dados sus aportes a la generación de conocimiento científico aplicado, sus procesos de transferencia a las organizaciones y por la formación excelsa de seres humanos con capacidad para ser líderes en el impulso de la innovación, sostenibilidad, productividad y mejora constante de la competitividad empresarial en concomitancia con un alto compromiso social. Lo anterior como resultado de la calidad de su estructura y estrategia académico-administrativa, que posicionarán su oferta de formación como una de las mejores opciones de educación superior.
Recursos e Infraestructura

- Salas de informática con software especializado
- Bases de datos especializadas, recursos bibliográficos disponibles en la Biblioteca institucional
- Uniautonoma TV Educativo y Cultural, Emisora de radio Uniautónoma 94.1
- Casa de Eventos Casa Club Caribe
- Polideportivo
- Servicio de audiovisuales, entre otros.

Convenios y Alianzas Ciencias Administrativas, Económicas y Contables

La facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables cuenta con diversos recursos de infraestructura como son: A nivel interinstitucional la facultad es beneficiaria de los variados convenios interinstitucionales que la Universidad ha establecido para la movilidad docente y estudiantil, así mismo administra el convenio con la Cámara de Comercio e Integración Colombo China, operacionaliza otros convenios con agremiaciones que le permiten interactuar con el sector empresarial, y cuenta con convenios específicos para la capacitación y manejo de Software especializado en las diferentes disciplinas.