SERVICIO DE
INVERSIÓN POR DEFINIR
Línea de aprendizaje: Ingeniería y Tecnología
Objetivo General
Capacitar en el manejo general del programa AUITOCAD con el objeto elaborar entidades geométricas en 2D y 3D.
PÚBLICO EN GENERAL
Vidal Cuadrado
CONTACTAR
*El proceso de inscripción es totalmente gratis.
Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo una vez recibamos tu información.
Resuelve tus inquietudes sobre nuestros programas
¿Cómo me matriculo a un programa?
  1. Ingresa al formulario de inscripción haciendo clic aquí
    El proceso de inscripción es totalmente gratis.
  2. Una vez recibamos la información de tu inscripción cualquier integrante de nuestro equipo te enviará la orden financiera al correo electrónico
  3. Realiza el pago de la matrícula utilizando cualquiera de los medios de pago. Conozca aquí los diferentes medios de pago.
  4. Envía al correo electrónico: el soporte del pago escaneado en formato pdf o jpg.
  5. Una vez recibamos la orden financiera cancelada recibirás un mensaje de confirmación de la matrícula.
¿Cuáles son las modalidades de pago?
  1. Pago en efectivo
    Para realizar el pago en efectivo debe acercarse a cualquier sucursal del Banco Davivienda. Conozca aquí la red de oficinas del banco y sus horarios.
  2. Pago en caja de la Universidad
    En oficina de caja de la Universidad solo reciben pagos con tarjetas de crédito y debido de las siguientes franquicias: Visa, Mastercard, Serfinanza- Olimpia, Dinners y Tarjeta Éxito.
    Horario de atención de la oficina de caja: lunes a viernes de 8:00am a 12:00pm y de 2:00pm a 6:00pm.
  3. Pago en línea:
    Puedes pagar tus órdenes financieras en línea desde nuestro portal web con tarjetas de crédito y débito.
    Conozca aquí nuestro portal unificado de pagos.
  4. Solicitar un crédito con los aliados financieros de la Universidad:
    Conozca aquí nuestros aliados vigentes.
¿Cuáles son las opciones de financiamiento?
Conozca aquí las opciones de financiamiento.
¿Dónde obtengo mayor información del programa de mi interés?
Si tienes alguna duda con gusto podemos atenderle en nuestras oficinas.
Dirección: Carrera 49C #88-65 Local 12. Oficina de Extensión y Proyección Social.
Teléfono: +57 5 3853400 Ext 554.
Celulares: 3014012641 - 3157026410.
Correo electrónico: .
¿Quiero solicitar una propuesta empresarial, que debo hacer?
Si deseas solicitar una propuesta de diplomados, cursos o seminarios para tu empresa o equipo de trabajo, diligencia aquí el formulario de solicitud y con gusto la atenderemos. Una vez recibidos tus requerimientos del programa, te estaremos enviando una propuesta formal en aproximadamente quince días (15) hábiles.