MENÚ
SERVICIO DE
ATENCIÓN VIRTUAL
SERVICIOS
VIGILADA MINEDUCACIÓN
SNIES 1804
+57 3853400

Unidad de Formación y Capacitación

La Universidad Autónoma del Caribe, por intermedio de la Unidad de Formación y Capacitación se integra con el entorno empresarial y social extendiendo sus actividades en el marco de la educación no formal.

Nuestras acciones de formación educativa tienen como objetivo capacitar, actualizar, preparar, complementar, fortalecer competencias y profundizar conocimientos en áreas específicas, así como desarrollar habilidades y destrezas para el trabajo.

Contamos con una amplia oferta de programas de alta calidad que se caracterizan por ser innovadores, con temáticas pertinentes a las necesidades locales, regionales y nacionales; fortaleciendo competencias, desarrollando el potencial humano, formando un ciudadano valioso que pueda afrontar con éxito los retos de crecimiento y sostenibilidad. Para lograr esta actividad trabajamos en articulación con las diferentes facultades, unidades académicas y docentes altamente calificados, así como con Aliados estratégicos que generen sinergias en la transferencia del conocimiento

 

La Unidad de Formación y capacitación de la Dirección de Extensión y Proyección Social, está conformada por:

 

Suscríbete a las notificaciones

Administra tus Notificaciones