Alcaldía de Barranquilla entrega Sello de Bioseguridad a la Universidad Autónoma del Caribe

Sábado, 15 Agosto 2020 10:25

La Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Barranquilla otorgó a la Universidad Autónoma del Caribe el Sello de Bioseguridad, que acredita el cumplimiento de los protocolos sanitarios para trabajo presencial del cuerpo administrativo.

Luego de una visita de los inspectores de la Alcaldía, que realizaron un recorrido por las instalaciones de nuestra Casa de Estudio y comprobaron que se han tomado todas las medidas correspondientes para garantizar la salud de colaboradores y estudiantes, los funcionarios de la administración distrital otorgaron el sello.

Este es un reconocimiento público que enaltece a nuestra alma mater por su gran compromiso con la comunidad universitaria, preservando siempre su bienestar institucional y garantizando su salud. La Universidad Autónoma del Caribe seguirá trabajando por brindar a la región Caribe los más altos estándares de calidad académica y sanitaria.

Visto 2081 veces