Directriz Rectoral: Demos un buen trato y así #VolvamosACreer

Viernes, 10 Julio 2020 12:16

“No hay nada tan recompensante como hacer a la gente darse cuenta de que son valiosas en este mundo.” Bob Anderson.

“El acto más pequeño de amabilidad vale más que la intención más grande.” Khalil Gibra

Estas dos frases célebres del inolvidable esgrimista británico, y del escritor y poeta libanés simbolizan el sentir de los principios fundamentales que enmarcaron la constitución y fundación de esta querida Universidad Autónoma del Caribe, ícono y templo de la academia, y el saber en Barranquilla, Colombia y hasta los confines del mundo entero.

En esa premisa del BUEN TRATO debemos trabajar TODOS los que trabajamos en esta institución.

Desde las bases hasta las altas directivas, SIN EXCEPCIÓN, deben brindar el mejor servicio, atención y amabilidad.

A partir de hoy y para toda la comunidad se implementa el BUEN TRATO.

Estamos viviendo momentos difíciles lo que no implica que el cuidado de nuestros socios, el servicio y la atención inmediata dejen de ser fundamentales.

Desde el que llega a solicitar información presencial, virtual o por cualquier medio debemos atenderlos de la mejor forma posible. Brindándoles la información que requieran, dándole siempre respuestas a sus inquietudes.

Existen los canales y las personas, y son responsabilidad de cada uno brindarles toda la atención.

Desde la rectoría estaremos muy pendientes que esto se cumpla. Desde ya hemos habilitado el protocolo del BUEN TRATO y de la EXCELENTE ATENCIÓN. En mis cuentas institucionales y redes sociales estaré recibiendo las quejas y reclamos de aquellos que incumplan y vayan en contra de esta directriz rectoral.

De cada uno de nosotros depende que esta emblemática institución del Caribe Colombiano salga ADELANTE, y podamos seguir construyendo con nuestra querida UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE, en sus 53 AÑOS, Ciencia para el Progreso.

Recuerden:

#VOLVAMOS A CREER

Mauricio Molinares Cañavera.

Rector, Universidad Autónoma del Caribe.