COMUNICADO OFICIAL RECTORÍA

Lunes, 30 Marzo 2020 07:53

Con una emotiva carta y por una decisión estrictamente familiar, María Victoria Mejía Orozco se despide como rectora de la Universidad Autónoma del Caribe.

A pesar del gran apoyo brindado a su gestión por parte del Ministerio de Educación Nacional, la Sala General, medios de comunicación y de toda la comunidad estudiantil, docente, administrativa y universitaria, ella dice adiós, no sin antes reconocer que fue una decisión muy difícil, quizás la más difícil que haya podido tomar en los últimos años, porque, a pesar del poco tiempo que estuvo al frente de la rectoría, la Universidad y su gente se ganaron todo su aprecio.

Son muchas las experiencias maravillosas que se lleva en su corazón por eso agradece a todo el estamento universitario por brindarle la confianza, el respeto y el cariño durante el tiempo en que ha permanecido al frente de la rectoría de Uniautonoma.

Como se recordará, ella fue designada mediante resolución número 008010 del 19 de agosto del 2019 por parte del Ministerio de Educación Nacional hasta el 18 de abril del 2020.

En nombre de la familia Universidad Autónoma de Caribe todos nuestros mejores deseos a la Dra. María Victoria Mejía en los nuevos proyectos familiares que emprenderá en su ciudad natal: Medellin.

En el siguiente enlace de You Tube pueden encontrar el video de despedida de la rectora https://youtu.be/HmnrM7IJ8Uc