Universidad Autónoma del Caribe implementa medidas especiales y de trabajo en equipo para las clases de postgrados

Martes, 17 Marzo 2020 09:52
(1 Voto)

La Universidad Autónoma del Caribe atendiendo los lineamientos emitidos por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Salud y Protección Social, suspendió temporalmente las actividades académicas presenciales de pregrado, posgrado y Centro de Educación Permanente como medida para frenar la propagación de contagios del Covid – 19.

Como consecuencia de esta emergencia sanitaria mundial, informamos a toda la población estudiantil y académica de POSTGRADOS que la institución, con el apoyo de sus colaboradores, continúa realizando sus actividades administrativas y de planeación académica, con el fin de implementar medidas que permitan a estudiantes y docentes seguir desarrollando los contenidos y tareas del calendario académico.

Por directriz de la Vicerrectoría Académica, cada Director de Programa de Posgrados estará comunicando a sus estudiantes la dinámica de trabajo con la cual se abordará cada módulo de posgrado, teniendo en cuenta que se habilitará la plataforma virtual EXIA como principal herramienta de trabajo, y en su audio la herramienta Oficce 365. Para nuestra universidad, mantener la calidad académica es su principal interés.

Estamos seguros que juntos, con compromiso, esfuerzo y responsabilidad superaremos esta emergencia de salud pública a nivel mundial. Nuestra institución está trabajando en equipo con las autoridades competentes para evitar cualquier tipo de riesgo que ponga en peligro nuestra comunidad académica, así como su entorno familiar y social.