Uniautónoma toma medidas de prevención con referencia a los graduandos

Lunes, 16 Marzo 2020 17:16

En cumplimiento de las disposiciones emitidas por el Gobierno Nacional para prevenir y mitigar la propagación del COVID-19, enfermedad conocida como Coronavirus, y acorde a las últimas decisiones que se han tomado en la Universidad Autónoma del Caribe para salvaguardar la salud e integridad de la comunidad académica, se ha determinado que la entrega de los diplomas de los graduandos se hará exclusivamente a través de una empresa de mensajería, por correo certificado.

En las oficinas de Secretaría General no se entregarán los diplomas, debido a que se debe reducir al mínimo el contacto con público externo como una medida de prevención.

Por eso se vuelve necesario que todos los graduandos ingresen a este link y actualicen sus datos de contacto, para que así puedan recibir sus diplomas a partir del próximo 20 marzo en sus lugares de residencia.

La Universidad Autónoma del Caribe agradece su comprensión ante esta situación de fuerza mayor.