La Universidad Autónoma del Caribe entregó méritos académicos a más de 200 estudiantes en una ceremonia

Lunes, 17 Febrero 2020 17:54
(1 Voto)

Este lunes 17 de febrero la Universidad Autónoma del Caribe exaltó a 211 estudiantes en la ceremonia de Mérito Académico por su destacado desempeño durante el semestre 2019-02 en el cuadro de honor de los distintos programas académicos, monitores, semilleros de investigación, prensa escuela y actividades deportivas y culturales.

La entrega de los reconocimientos fue realizada por la rectora María Victoria Mejía Orozco; la vicerrectora académica, Patricia Pinilla, y la secretaria general, Claudia León Manosalva.

Al comienzo de la ceremonia, la rectora dirigió unas palabras de felicitación para la comunidad académica presente en el evento y destacó el orgullo que siente por ver el esfuerzo de los estudiantes en las distintas áreas y labores.

“Me siento muy orgullosa de estar aquí con ustedes, los mejores promedios de la Universidad Autónoma del Caribe”, enfatizó la rectora.

Ceremonia de becarios (4).jpeg

Cristian Galván, estudiante de séptimo semestre de Ingeniería de Sistemas, quien fue reconocido por su labor en el semillero de investigación, afirmó que “me siento muy contento. Durante todo el semestre estuvimos trabajando en un proyecto sobre el desarrollo de un modelo Python de inteligencia artificial. Hubo muchos inconvenientes pero gracias a la cooperación del equipo y de nuestro docente Carlos Henríquez se logró todo con éxito”.

El estudiante de Ingeniería Industrial, Carlos Borrero, aseguró que “el semestre pasado estuvimos trabajando en un proyecto acerca de la caracterización de emprendedores en la Universidad Autónoma del Caribe. Es gratificante que reconozcan el esfuerzo de todos los que estamos aquí hoy y que trabajamos por esto”.

Ceremonia de becarios (2).jpeg

“Fue mucho el esfuerzo. Hubo momentos en los que quise desistir, todos trabajamos muy duro y gracias a todo ese empeño se logró obtener este reconocimiento”, sostuvo Angie Arrieta, estudiante de Ingeniería de Sistemas quien fue merecedora del mérito por primer puesto en el cuadro de honor del programa.

Al final de la ceremonia; padres, estudiantes y docentes se reunieron para capturar algunas fotos de este momento tan especial para todos, sobre todo para los estudiantes que dieron todo de sí durante el semestre con el objetivo de sobresalir en las distintas actividades y áreas académicas de la universidad. VSC