Jornada de reflexión 'Ilumina tu Juventud', en Uniautónoma

Martes, 01 Octubre 2019 16:24

En la mañana de este martes, se realizó en la plazoleta de la Universidad Autónoma del Caribe una jornada de reflexión, como parte de la campaña denominada 'Ilumina tu Juventud', estrategia del Bienestar Universitario.

El encuentro contó con la participación del pastor Fernando León quien exhortó a los jóvenes a ser vencedores y a "no escuchar la voz que los intimida", además les recordó que no están solos en su paso por la academia.

En la jornada también fue recordado el joven Santiago Andrés Ruiz Villarreal, quien falleció recientemente.

La Universidad Autónoma del Caribe es un espacio académico en el que los jóvenes pueden desarrollar sus conocimientos y en el que se trabaja por una formación integral, en pro de llevar a los estudiantes a ser profesionales y darles las herramientas necesarias para desempeñarse en el mercado laboral y sus vidas personales.