Abierta convocatoria interna para Director del programa de Ingeniería Industrial

Viernes, 23 Agosto 2019 12:17

La Oficina de Talento Humano informa a la comunidad de la Universidad Autónoma del Caribe que se encuentra disponible la siguiente vacante:

Cargo: Director de Programa Académico

Programa: Ingeniería Industrial

Misión del Cargo: Dirigir, promover e impulsar las actividades de docencia, investigación y extensión del programa académico garantizando la calidad en los procesos de Registro Calificado y la acreditación de alta calidad. Así mismo, coadyuvar a la gestión administrativa de la facultad liderada por el decano.

Competencias Técnicas:Profesional en ingeniería Industrial, con estudios en Ingeniería Industrial y/o afines. Formación complementaria en procesos académicos y en aseguramiento de alta calidad, dominio de la normativa vigente relacionada con la educación superior en Colombia y en direccionamiento estratégico. Experiencia de 3 años en los aspectos relacionados con la formación y las funciones del cargo; 5 años en el ejercicio de su profesión y/o docencia universitaria.

Competencias Funcionales: Orientación a los resultados, toma de decisiones, planeación, seguimiento y control. Comunicación Efectiva.

Fecha límite de aplicación a la convocatoria: Del 22 al 29 de agosto de 2019.

Quienes estén interesados en aplicar a esta convocatoria deben diligenciar el formato Inscripción Convocatoria que pueden descargar de este enlace y enviarlo al correo: