Abierta convocatoria interna para Director de Relaciones Internacionales

Martes, 02 Julio 2019 17:55

La Oficina de Talento Humano informa a la comunidad de la Universidad Autónoma del Caribe que se encuentran disponible la siguiente vacante:

Cargo: Director de Relaciones Internacionales.

Área: Rectoría

Misión del Cargo: Dirigir la implementación de estrategias de internacionalización en la Universidad Autónoma del Caribe, promoviendo y facilitando actividades que integren una cultura hacia lo global en el marco de las acciones de movilidad, cooperación, intercambio y proyección académica.

Formación Académica: Profesional en ciencias administrativas, economista o ingeniero industrial, con estudios de posgrado a nivel de maestría en el área administrativa, financiera o afines.

Formación Complementaria: Manejo office, proyectos o similares. Dominio del idioma inglés.

Experiencia Requerida: 5 años mínimo en cargos directivos y con manejo de personal, y relaciones con externos.

Empleados interesados deben diligenciar el formato Inscripción Convocatoria y enviarlo al correo

Fecha Convocatoria Interna: 2-07-2019 al 08-07-2019