+57 3853400 - Línea Gratuita 018000 918 286

Sobria y con nueva identidad, la reciente dotación de uniformes para los colaboradores Destacado

Viernes, 21 Diciembre 2018 13:02

Los colaboradores de la Universidad Autónoma del Caribe recibieron la dotación completa de uniformes basada en la nueva paleta de colores y manual de identidad.

Con esto se da cumplimiento a la entrega de dotación por parte de la Oficina de Talento Humano a los miembros de seguridad, servicios generales, auxiliares administrativos, entrenadores, conductores y docentes del jardín infantil Mi pequeña Uniautónoma.

Este nuevo uniforme conserva los cortes y los estilos de anteriores, pero regresan al antiguo escudo y eslogan de la universidad. También se ubica en el lineamiento de los colores institucionales, lo que les da un toque de sobriedad.

Para la Universidad Autónoma del Caribe es importante el correcto uso del uniforme de los colabores, porque se convierten en embajadores de la marca y representan la imagen de la institución.

Por eso, estos son algunos consejos de cómo llevar de forma correcta el uniforme:

• No realizar alteraciones al uniforme, es decir, no debes cortarlo, pintarlo, o agregarle cualquier tipo de accesorio que altere su imagen.

• Mantener el uniforme limpio y completo.

• Debes tener en cuenta el color y el tamaño de tus accesorios, procura que combinen perfectamente con el uniforme, y que además, no sean muy exagerados.

• Utilizar únicamente el zapato que se ha especificado para tu uniforme. No usar sandalias, suecos, plataformas o zapatos con ningún tipo de detalles como rosas, mariposas, brillantes, etc.

• Detalles como botones completos en todas las prendas, hilvanas bien cosidos y planchados, y cremalleras en buen estado, son indispensables a la hora de verte profesional.

• Mantener los zapatos y el bolso completamente limpios.

• Recuerda que el uniforme se debe respetar y no lo debes usar para asistir a actividades que no estén relacionadas con el trabajo, como por ejemplo, fiestas, manifestaciones, bares o discotecas. (Recuerda que estás reflejando la marca y la identidad de la empresa a la que perteneces).