+57 3853400 - Línea Gratuita 018000 918 286

Beneficios pensados en nuestros colaboradores

Miércoles, 26 Septiembre 2018 08:47

Somos conscientes del significado de la pérdida de un ser querido, por ello hemos suscrito un contrato de pólizas exequiales, que cobija al colaborador y a su grupo familiar primario. En los próximos días un asesor de Recordar se estará acercando a las instalaciones de la Universidad para socializar los alcances y suscribir los respectivos contratos con los colaboradores.

Los beneficios y alcances del convenio con Recordar son los siguientes:

Plan Autónoma 2018

- Conformación del grupo:

* Beneficiarios: Seis (6) beneficiarios así: dos (2) hasta 80 años de edad (deben ser padres o suegros), los otros pueden ser hijos, hermanos, tíos, primos, sobrinos, y abuelos hasta 66 años de edad máxima en el momento del ingreso, sin ser excluido al cumplir esta edad. Sin importar el grado de consanguinidad con el titular, si dentro de los beneficiarios se inscribe un bebe en gestación, se cubrirá a partir del 6to mes de gestación.

* Otros beneficiarios adicionales:Hasta siete (7) personas menores de 66 años de edad. Podrán afiliarse como adicionales cualquier persona sin importar el parentesco o consanguinidad con el titular.

- Servicios funerarios y de velación:

* Todos los servicios serán coordinados por Recordar S.A.S.

* Asesoría exequial permanente, las 24 horas.

* Trámites legales necesarios para el traslado, inhumación o cremación de la persona fallecida.

* Vehículo acondicionado para el traslado del cuerpo.

* Tratamiento para la preservación del cuerpo.

* Suministro de un cofre fúnebre.

* Velación por 24 horas.

* Ofrenda floral.

* Carteles para su respectiva ubicación.

* Cinta con el nombre inscrito de la persona fallecida.

* Servicio de cafetería.

* Libro de firmas y recordatorios.

* Coordinación de la inhumación o cremación.

- Servicio de inhumación:

* Suministro de todos los implementos necesarios para inhumar.

* Coberturas de derechos o pagos de impuestos,

* Se otorga el derecho de uso de un lote o bóveda, el cual se concederá por el término mínimo permitido por las disposiciones legales vigentes para exhumar en la respectiva localidad.

* Losa con la inscripción del nombre de la persona fallecida.

* Al usar los Parques Cementerios tiene derecho a exhumar y a un nicho a perpetuidad sin ningún costo y sin cláusula de permanencia. (Derechos adquiridos en el momento del servicio).

* Celebración de misa religiosa.

* Transporte urbano para acompañantes siempre y cuando las funerarias de las localidades donde no haya sedes incluyan este servicio.

- Servicio de cremación:

* Derecho al servicio de cremación.

* Celebración religiosa.

* Se otorga el derecho de uso de un cenízaro a nivel nacional con su respectiva placa e inscripción. Recordar S.A.S gestionará la asignación correspondiente de conformidad con los reglamentos de los parques cementerios, cementerios o parroquias, según el caso.

* Urna cenízaro a perpetuidad sin ningún costo y sin cláusula de permanencia. (Derechos adquiridos en el momento del servicio).

- Servicios adicionales:

* Traslado nacional de la persona fallecida a su sitio de la residencia actual fuera del perímetro urbano, pero dentro del país hasta por 1.5% smlv.

* En caso de fallecimiento del afiliado titular se cubre al grupo básico familiar durante el tiempo que reste de la vigencia del contrato, es decir hasta su renovación.

* Si el afiliado titular se retira de la empresa, puede continuar con el plan como independiente bajo la modalidad de Plan Continuidad, manteniendo su antigüedad y cancelando directamente a RECORDAR S.A.S Esta solicitud debe realizarse dentro de los 60 días siguientes al retiro.

* En Barranquilla cuentan con 20 salas de velación, 13 en Parque Norte y 7 en Parque Sur, nuevo Complejo Funerario en Sede Norte con salas modernas y ecológicas, amplias y con cómodos espacios, aire acondicionado de última tecnología, WIFI, baños modernos. Más de 2.700 empresas en Barranquilla y 13.000 a nivel nacional hacen parte de Recordar.

- Límites y periodo de carencia:

* El titular y los beneficiarios al momento de afiliarse deben gozar de buen estado de salud y no tener diagnóstico de enfermedades terminales, ni historia médica de cáncer o sida.

* Para las personas que adquieren una enfermedad terminal después de haberse afiliado, quedarán cubiertas partir del 1 día del séptimo mes, contados a partir de la fecha de vigencia de la afiliación.

El personal afiliado quedará cubierto a partir del 1 de octubre de 2018, fecha en la cual se le podrá prestar un servicio al 100% en las instalaciones de Recordar en Jardines de la eternidad Norte, vía Puerto Colombia, o Sur, vía Circunvalar).

Visto 1958 veces