MENÚ
VIGILADA MINEDUCACIÓN
SNIES 1804
+57 3853400
VICERRECTORIA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA
Oficina Jurídica
 
Director. ÁLVARO ANGULO PALACIO
 

Servicios

  1. Brindar servicios de apoyo jurídico a todas las dependencias de la Universidad para el correcto desempeño de sus procesos en relación con el marco legal colombiano e internacional cuando hubiera lugar.

  2. Dirigir, representar y velar por los intereses jurídicos de la Universidad con el fin de que sean respetados y reconocidos dentro del ámbito legal.

  3. Coordinar todas las actividades que presenten en oficina jurídica por medio de asignación y supervisión de las labores jurídicas. Así mismo solucionar conflictos existentes y prever la presentación de los mismos.

  4. Apoyar la gestión jurídica de la Universidad, así mismo, llevar a cabo la gestión contractual para la satisfacción de las necesidades institucionales y cooperar en la asesoría integral de asuntos institucionales con implicaciones jurídicas.

  5. Asesorar a la Universidad en todo lo relacionado con los trámites y procedimientos administrativos adelantados ante las entidades públicas.

  6. Representar judicial y extrajudicialmente los derechos e intereses de la Universidad en los procesos judiciales y extrajudiciales en donde sea parte la Universidad.

  7. Redactar, revisar, corregir, impugnar u otros contratos, convenios o acuerdos que la Universidad se vea en necesidad de suscribir o firmar.

  8. Monitorear permanentemente los cambios en materia jurídica que se dan a nivel nacional y evaluar su posible impacto en el desempeño de la Universidad.

  9. Monitorear a través de las diferentes fuentes de información y en forma presencial el estado actual de procesos judiciales, con la finalidad de brindarle seguridad jurídica a la Universidad.

  10. Elaborar y ejecutar proyectos jurídicos especiales de acuerdo a las necesidades de la Rectoría.

Suscríbete a las notificaciones

Administra tus Notificaciones