MENÚ
VIGILADA MINEDUCACIÓN
SNIES 1804
+57 3853400
VICERRECTORIA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA
Oficina Jurídica
 
Director. ÁLVARO ANGULO PALACIO
 

Gestión Estratégica

La Dirección de Planeación tiene a su cargo liderar tres procesos en la Universidad:

Direccionamiento y gobierno institucional. Este proceso establece el marco estratégico requerido para orientar la realización de los propósitos, metas y objetivos institucionales, demarcando el derrotero de las actividades misionales y de apoyo de la institución, y dinamizando la estrategia y articulación de los recursos para operacionalizar las aspiraciones organizacionales sentadas en el PEI, en cumplimiento de la misión y visión.

Evaluación, seguimiento y control. Consiste en un proceso integral de evaluación objetiva e independiente a la gestión Institucional, con el ánimo de dar cumplimiento y aplicación a los procedimientos, normas legales y universitarias vigentes; con lo cual busca contribuir al mejoramiento continuo de sus procesos y al cumplimiento de la misión institucional

Análisis y aprendizaje institucional. Este proceso contempla la recolección, emisión y análisis de la información suficiente, pertinente, confiable y transparente de la Universidad, para la formulación de estrategias y la toma de decisiones que conlleven al fortalecimiento de la calidad. De esta manera, se genera la mejora continua de la Universidad a través del diseño y aplicación de mecanismos para la adquisición de conocimiento que impacten las decisiones institucionales en todos sus niveles y ámbitos de influencia, haciendo posible su autorregulación.

Suscríbete a las notificaciones

Administra tus Notificaciones