RECTORÍA

Directora. ALBA LUZ ARRIETA PAYARES

Director y Equipo

Directora: Alba Luz Arrieta Payares

Magíster en mercadeo, especializada en gerencia de la comunicación organizacional con pregrado en comunicación social – periodismo; doctoranda del programa de Ciencias Gerenciales.

Con experiencia en la gerencia de la comunicación interna y externa de organizaciones públicas y privadas. Habilidad en la gestión de crisis y aplicación de estrategias de responsabilidad social, reputación corporativa y posicionamiento de marca a través de la formulación, ejecución y evaluación mediante indicadores de gestión (comunicación integrada de marketing).

De manera complementaria, ha obtenido experiencia docente universitaria, a nivel de pregrado y posgrado, en el área de comunicación organizacional, consultoría organizacional y teoría de la comunicación. Inició su vida laboral como periodista del diario El Heraldo. La expertiz en el campo de la comunicación organizacional la ha obtenido laborando en instituciones como el Ejército Nacional, Electricaribe, Grupo EPM y muebles Jamar.

Equipo de trabajo, dirección de comunicaciones y marketing

Asistente de dirección: Kelly Campis
Coordinación: Ilsy Utria

Comunicacones internas y externas

Equipo: Álvaro Pión, John Santana, Jasser Molina

Pregrado:
Janeth Navarro
Posgrado: María Clara Vera
Equipo:  Enrique Manjarrés, Andrés Santamaría, Glicethmary García, David Cárdenas, Natasha Veneri, Fariel Medina, Marina Forero, Carlos Andrés Fontalvo,

Contenidos Multiplaformas

Coordinación: Andrés Jiménez
Equipo: Gabriel Manotas, Ricardo Nuñez, Luis Ángel Porto, Nickson Martinez, Henry Bermudez.

Coordinación de Eventos

Victoria Torres

Medios Institucionales

Radio Cultural Uniautónoma Stereo

Coordinación: Víctor Solano
Equipo: Nixon Lambis, Luis Navas, Carlos Restrepo, Valerio Hermosilla.

Uniautónoma Televisión
Coordinación: Loretta Sterling.
Equipo: Álvaro Montoya, Mauricio Barrios, Renso Rodriguez, Alex Hernandez, Carolina Brunal, César Vargas, Vicente Quezada, Óscar Algarín, Edwin Bolaños, Carlos Arevalo, Javier Vendríes.