RECTORÍA
Dirección de Comunicaciones y Marketing

Directora. ALBA LUZ ARRIETA PAYARES

Casos de Éxito

Avanza es una herramienta de comunicación ideada para generar una interacción más rápida, oportuna y constante con la comunidad académica, mediante boletines que son enviados semanalmente a los correos electrónicos institucionales.

Es una forma ágil, fresca y dinámica de informar a los colaboradores de la Universidad Autónoma del Caribe las principales noticias, los desarrollos tecnológicos, las propuestas innovadoras y las decisiones administrativas al interior de la institución.

Como su nombre lo indica, Avanza es el espacio para dar a conocer el progreso que ha tenido la universidad en materia académica, cultural y deportiva, además de los reconocimientos que ha recibido por su excelente gestión del conocimiento, sostenido por los trabajos de investigación que realizan de docentes y estudiantes .

Avanza hace parte de la estrategia de visibilización de los logros de la Universidad Autónoma del Caribe y de contacto con su colaboradores.