Director y Equipo

Directora: Roxana Buitrago

Politóloga, magister en estudios latinoamericanos y en estudios culturales, con 15 años de experiencia en docencia-investigación en universidades privadas y entidades públicas donde ha llevado a cabo proyectos de gran impacto social.

Competente en el desarrollo y formulación de proyectos de cooperación internacional y la realización de eventos internacionales. Con experiencia sistemas de educación Anglosajón y Europeo.

Equipo

• Marcela Borrero / Profesional de Internacionalización, Coordinadora de Movilidad Estudiantil Entrante y Prácticas Profesionales Internacionales.
  • Luisa Fda. Saenz / Profesional de Internacionalización, Coordinadora de Movilidad Docente y Estudiantil Saliente.
  • Victoria Vargas / Profesional en Proyectos, Convenios y Alianzas Estratégicas.