+57 3853400 - Línea Gratuita 018000 918 286
¡ INSCRIPCIONES ABIERTAS ! Del 10 de septiembre de 2018 al 25 de enero de 2019

QUIENES SOMOS

La Oficina de Egresados, es una dependencia adscrita a la Vicerrectoría del Medio Universitario y tiene entre sus funciones:

• Atender las relaciones a nivel institucional con los egresados, en coordinación con los gestores de los programas académicos.

• Apoyar a las Facultades en las actividades orientadas a la incorporación de los egresados a la vida laboral.

• Coordinar las actividades institucionales que aseguren la convocatoria de los egresados, para fortalecer vínculos estrechos y permanentes.

• Gestionar que en las Facultades se utilice adecuadamente el Sistema de Información para lograr una mejor comunicación entre la Universidad y sus egresados.

• Generar e implementar estrategias que garanticen el apoyo de los egresados en el desarrollo de la Universidad y fomentar procesos de cooperación mutua.

MISIÓN

Fortalecer la vinculación de los egresados en las actividades de la vida institucional, a través de procesos académicos innovadores, que promuevan la identidad y el perfil del egresado Uniautónomo. Asimismo gestar escenarios que potencialicen la inserción laboral de los mismos.

VISIÓN

Para el año 2.020, consolidarnos como la instancia de la Universidad Autónoma del Caribe que a nivel nacional e internacional, contribuya y apoye al egresados en su desarrollo profesional, laboral, investigativo, social, político y cultural, fortaleciendo la comunicación y sentido de partencia con el Alma Máter.