Vuelve la Jornada Nocturna a Uniautónoma

Jueves, 02 Junio 2022 17:02

Nos sentimos felices anunciando a toda la comunidad, que se retoman las clases en la jornada de la noche en la Universidad Autónoma del Caribe, con el fin de que los interesados en realizar sus estudios profesionales puedan alternar su vida laboral con su jornada académica, sin dejar de trabajar.
Para el Vicerrector Administrativo y Financiero Antonio Prada Castellanos, es de gran emoción este anuncio “La nocturna regresa con más fuerza y desde nuestra Institución seguiremos retomando estos beneficios que no son solo para el bienestar de nuestros jóvenes, sino que contribuyen a brindar más oportunidades que construyen una mejor sociedad”.

La jornada nocturna iniciará  desde el primer semestre en los programas que cumplan con el número de matriculados exigidos y según la carga académica se extenderá los fines de semana. Así mismo, se anunciaron descuentos de lanzamiento sobre el valor de la matrícula para los nuevos estudiantes de #LaNocturna.

¡La Uniautónoma piensa en el beneficio de todos!

Noticias Campus