MENÚ
VIGILADA MINEDUCACIÓN
SNIES 1804
+57 3853400 - Línea Gratuita 018000 918 286
¡ AQUÍ HACEMOS REALIDAD TUS SUEÑOS ! WORKSHOP UNIAUTÓNOMA 18. Octubre 24 al 26.

PORTAL DE EMPLEO

Es el área de gestión estratégica de ubicación laboral de la Oficina de Egresados de la Universidad Autónoma del Caribe, y tiene dentro de sus objetivos principales establecer vínculos permanentes con el sector productivo de la economía nacional e internacional, que permitan satisfacer las necesidades de ubicación de nuestros especialistas, profesionales, técnicos y tecnólogos, así como, las demandas de personal que requieren las empresas.

http://empleo.uac.edu.co/

Acceso Empresas

Al registrarte en nuestro portal de empleo podrá tener acceso a la base de datos de egresados y estudiantes en practica de los distintos programas académicos que oferta la institución, contando con una cuota de profesionales de alta calidad, competitivos, capacitados e íntegros.
pdf  Manual de Inscripción Empresas

http://empleo.uac.edu.co/registroempresas/

Acceso Candidatos

Si buscas empleo o crecimiento profesional, la oficina de egresados de la Universidad Autónoma del Caribe, brinda este servicio, ingresando tu hoja de vida y postulándote a las ofertas laborales que nuestros aliados estratégicos en el sector productivo publican a través de esta plataforma.

Ingresando a nuestro portal de empleo accedes a oportunidades laborales exclusivas postuladas por las organizaciones más aprestigiadas a nivel nacional e internacional.

pdf  Manual de Inscripción Nuevos Usuarios

http://empleo.uac.edu.co/ingresarcandidato/


FERIA LABORAL VIRTUAL

Es un espacio 100% Online donde las personas pueden acceder gratuitamente a las ofertas de trabajo disponibles para diferentes perfiles. Esta novedosa plataforma permite que las empresas realicen sus actividades de reclutamiento como en una feria de trabajo presencial, pero aprovechando todas las ventajas y alcance que entrega un entorno virtual. La plataforma virtual hace más práctica la búsqueda de empleo para los usuarios, ya que no es necesario trasladarse a ningún lugar, ni entregar copias impresas de la Hoja de Vida o la solicitud de trabajo en las instalaciones de cada empresa.


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo me registro en Portal de Trabajo?

En la columna lateral derecha de la pantalla, selecciona la opción “Registra gratis tu Hoja de Vida”, o bien haga clic aquí. Completa los pasos solicitados y recibirás vía mail tu nombre de usuario y clave para que puedas ingresar al sitio, completar tu Hoja de Vida y postular a las ofertas de tu interés.

¿Cómo cambio mi contraseña?
Ingresa al sitio con tu nombre de usuario y contraseña, accede al menú "Mis Herramientas" (recuadro superior derecho de tu pantalla). Dentro de la sección “Editar mi hoja de vida”, selecciona la opción “Cambio de contraseña”, y completa los campos con la información solicitada, No olvides guardar los cambios antes de cerrar sesión.

¿Cómo se postula a una oferta?
Para hacerlo, debes tener registrado tu Hoja de Vida en Trabajando.com o cualquiera de los portales asociados. Si es así, ingresa con tu nombre de usuario y clave y selecciona la opción “Inscríbete en esta oferta de trabajo” en la oferta que se ajusta a tu perfil e intereses. Tu Hoja de Vida será enviada automáticamente a la empresa que publicó la vacante, quien será la encargada de citar a entrevista a aquellos postulantes que concuerden con lo que están buscando.

¿Cómo puedo saber el estado de mis postulaciones?
Esta información sólo la manejan las empresas a las cuales has enviado tu Hoja de Vida, ellas reciben tus datos, realizan el filtro curricular, citan a entrevista y escogen el candidato adecuado.

¿Las demás empresas ven mis postulaciones?
No. Sólo tú puedes tener acceso a tu historial de postulaciones, las empresas sólo pueden saber si has postulado a sus propios avisos.

Suscríbete a las notificaciones

Administra tus Notificaciones