MENÚ
VIGILADA MINEDUCACIÓN
SNIES 1804
+57 3853400 - Línea Gratuita 018000 918 286
¡ AQUÍ HACEMOS REALIDAD TUS SUEÑOS ! WORKSHOP UNIAUTÓNOMA 18. Octubre 24 al 26.

CARNÉ DE EGRESADO

Procedimiento:

  • El egresado debe descargar en la página web el volante o solicitarlo en la oficinas de Egresados para pagar el carné, el carné tiene una inversión de $27.500.

  • Diligenciar un formato de solicitud de carné en la Oficina de Egresados ubicada en la calle 88 No. 47-118, o comunicarse al Teléfono 3671000 – Ext:479 y solicitar la emisión del carné, una vez se compruebe el pago a través del sistema.

  • La entrega del carné se realizará en los siguientes cinco (5) días hábiles posteriores al diligenciamiento de la solicitud.


Más información:

Oficina de Egresados.
Calle 88 No. 47-118
Teléfono 3671000 – Ext:479
Correo electrónico: 


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es el nuevo carné de egresado?
Es la credencial que lo identifica como miembro activo de la Universidad Autónoma del Caribe, lo cual le permite acceder a beneficios institucionales y comerciales.

¿Cómo puedo tramitar mi nuevo carné de Egresado?

A través de la pagina web de egresados http://egresados.uac.edu.co/ o de manera física en la oficina de egresados ubicada en la Calle 88 # 47 – 118.

¿Cuánto tiempo demora emitir mi nuevo carné de Egresado?
Cinco (5) días hábiles, posterior al diligenciamiento del formato de solicitud de carné

¿Qué costo tiene emitir mi nuevo carné de Egresado?
El nuevo carné de Egresado tiene un costo de $27.500

¿Dónde puedo hacer el pago del nuevo carné?
Puedes realizar el pago a través de la oficina de crédito y cartera ubicada dentro de la Universidad con tarjeta debito o crédito, o través de pagos PSE en nuestro portal de pagos. Adicionalmente puedes hacer el pago en sucursales bancarias con dinero en efectivo.

¿Es necesario que lleve el volante de pago con el sello de cancelado a la Oficina de Egresados?
No, no es necesarios traer el volante de pago del con el sello de cancelado, los pagos se reflejan dentro de las 24 horas siguientes en el sistema de información.

¿Qué beneficios tengo con el Carné?
El Carné de Egresado, es la credencial que lo identifica como miembro activo de la Universidad Autónoma del Caribe, lo cual le permite acceder a múltiples beneficios institucionales y comerciales.

Suscríbete a las notificaciones

Administra tus Notificaciones