¿Con cuál de nuestras otras áreas desea comunicarse?

Consulta aquí los canales de atención que hemos dispuesto para tu atención.

Desde la Dirección de Tecnologías continuamos trabajando para brindarle la mejor atención a nuestros estudiantes y a la comunidad académica en general. Mejoramos nuestra capacidad de respuesta para ofrecerles un mejor servicio.

Ponemos a tu disposición este canal de atención, grupos de WhatsApp para nuestros estudiantes, grupos especializados en el uso de las plataformas académicas institucionales. Únete al grupo de tu facultad para ofrecerte nuestra orientación.

También hemos habilitados estos canales en caso de necesitar ayuda con:
GESTOR CONTACTO LÍNEAS DE SERVICIO
JUSSEF MARTÍNEZ 300 3209018
Teléfono 605 3853400 Ext:610
Correo: soportelogico.tic@uac.edu.co
- Orientación al uso de los sistemas de aprendizaje (EXIA, CAMPUS VIRTUAL, APRENDO DIGITAL)
- Acompañamiento en el uso de Microsoft Teams
- Creación y soporte de cuentas de correo electrónico
- Orientación al uso de los sistemas de información (EPICA, ACADEMIA, SUITE CRM)

Desde la Dirección de Tecnologías continuamos trabajando para brindarle la mejor atención a nuestros estudiantes y a la comunidad académica en general. Mejoramos nuestra capacidad de respuesta para ofrecerles un mejor servicio.

Estos son los grupos de WhatsApp que hemos creado para tu atención. Únete al grupo de tu facultad para ofrecerte nuestra orientación .







También hemos habilitados estos canales en caso de necesitar ayuda en:

GESTOR: JUSSEF MARTÍNEZ
Contacto: 3003209018 / soportelogico.tic@uac.edu.co
Líneas de Servicio:
- Creación y soporte de cuentas de correo electrónico
- Orientación al uso de los sistemas de información (EPICA, ACADEMIA, OSTICKET, SUITE CRM)
- Orientación al uso de los sistemas de aprendizaje (EXIA, CAMPUS VIRTUAL, APRENDO DIGITAL)
- Acompañamiento en el uso de Microsoft Teams

Universidad Autónoma del Caribe - Vigilada Mineducación. Todos los derechos reservados. 2022 - Tecnologías de la Información.