MENÚ
SERVICIO DE
ATENCIÓN VIRTUAL
SERVICIOS
VIGILADA MINEDUCACIÓN
SNIES 1804
+57 3853400 - Línea Gratuita 018000 918 286
¡ INSCRIPCIONES ABIERTAS ! Del 10 de septiembre de 2018 al 25 de enero de 2019
PREGRADO / TRANSFERENCIA INTERNA
Es el derecho que tiene un estudiante a solicitar cambio de un Programa Académico a otro, o dentro del mismo
Programa a otra de las metodologías de estudio de la universidad.
1.
Ingresa a inscripciones.uac.edu.co

Ingresa a inscripciones.uac.edu.co con las credenciales de acceso (usuario, contraseña) que venias manejando en el anterior programa.



2.
Ingresa a epica.uac.edu.co/inscripciones

PAGO DE INSCRIPCIÓN
Ingresa a epica.uac.edu.co/inscripcionescon los datos de tu cuenta los cuales te fueron notificados a tu correo, completa el registro y descarga el volante de pago en la opción PAGAR, para que realices el pago en el banco asignado o puedes cancelar en línea el valor de la inscripción.


POSTULACIÓN AL PROGRAMA
Una vez has ingresado a inscripciones.uac.edu.co selecciona en tipo de ingreso transferencia interna, escoje el programa a inscribirte y diligencia los datos que el sistema requiere.



3.
Proceso de admisión

PRESENTACIÓN DE LOS DOCUMENTOS
Para la fecha en la que se le programo la entrevista, deberá entregar a la auxiliar administrativa en Secretaria General los documentos requeridos de forma física.

VERIFICACIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y PROGRAMACIÓN DE ENTREVISTA
Una vez verificada la documentación cargada en el sistema Épica se le notificará vía correo electrónico la fecha y la hora de la entrevista de admisión, que presentará en las instalaciones de la universidad.

ESTUDIO DE HOMOLOGACIÓN
Una vez entregada la documentación , inicia el proceso de homologación cuyo plazo máximo para la entrega de los resultados es de 5 días hábiles a partir de la entrega de los documentos a Secretaría General.

RESULTADO DE LA ENTREVISTA
Una vez culminada la entrevista se le notifica el estado del proceso. De resultar favorables los resultados obtenidos, le llegará la notificación de admisión a su correo electrónico.

4.
Entrega de orden financiera

A su correo llega la notificación de admisión y los pasos para descargar la orden financiera. O ingrese a: http://portaldepagos.uac.edu.co/ seleccionando la opción matrícula.

En la orden de matrícula esta especificada la entidad bancaria en la cual debes realizar el pago, si deseas hacer el pago de tu matrícula en línea puedes hacerlo a tráves de http://portaldepagos.uac.edu.co /seleccionando la opción de Pagos on line.

Si el pago de la matrícula lo realizas a través de entidades financieras o respaldado por algún fondo de empleados o cajas de compensación no olvide acercarte a las oficinas de crédito y cartera con los soportes de los pagos realizados para la legalización de tu matrícula financiera.

NOTA: Los pagos realizados en entidades financieras tardan 2 días hábiles para reflejarse en el sistema y los pagos en línea tardan 2 horas.



5.
Ingresa a epica.uac.edu.co/estudiantes

Una vez reflejada tu matrícula financiera el siguiente paso es tu matrícula académica (asignación de los grupos y cursos a ver durante el semestre), para la que contarás con la ayuda del personal administrativo de tu programa.

Para este primer semestre tu matrícula académica será asignada desde tu programa, para la consulta de tus grupos y cursos asignados debes ingresar a epica.uac.edu.co/estudiantescon la cuenta creada para tu proceso de inscripción.

Una vez has ingresado a nuestro sistema Épica puedes consultar la asignación de tus cursos en la opción agenda.

APERTURA DE INSCRIPCIÓN
INSCRIPCIONES 2019-01
Del 10 de septiembre de 2017 al 24 de enero de 2019*
VALOR DE LA INSCRIPCIÓN
$103.300 COP
DOCUMENTOS REQUERIDOS DE FORMA DIGITAL
  • Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150%.
  • Fotocopia del diploma de bachiller o acta de grado autenticada.
  • Resultados Pruebas Saber 11 (ICFES).
OBSERVACIONES
  • Cada aspirante es responsable del manejo y uso de la consignación de inscripción a un programa de la Universidad.
  • Por ningún motivo hay devolución de dinero en caso de no utilizar la consignación de inscripción o de haber consignado con anterioridad a la fecha de inscripción.
  • El aspirante que diligencie incorrectamente la inscripción, omita, altere o falsifique datos en la información suministrada, los entregue incompletos o no están debidamente soportados, se le anulará su inscripción.
  • La documentación que se anexa a la inscripción o matrícula no se devuelve por ningún motivo, dado que la misma hace parte del archivo de la Universidad.
Suscríbete a las notificaciones

Administra tus Notificaciones