MENÚ
SERVICIO DE
ATENCIÓN VIRTUAL
SERVICIOS
VIGILADA MINEDUCACIÓN
SNIES 1804
+57 3853400 - Línea Gratuita 018000 918 286
¡ INSCRIPCIONES ABIERTAS ! Del 10 de septiembre de 2018 al 25 de enero de 2019
POSGRADO / REINGRESO
El aspirante a reingreso es aquel que cursó y aprobó, por lo menos, un período académico en la Universidad Autónoma del Caribe y aspira continuar sus estudios en la institución.
1.
Ingresa a inscripciones.uac.edu.co

Selecciona en tipo de vinculación USUARIO REGISTRADO, con las credenciales de acceso (usuario y contraseña) que venias manejando en tú anterior programa; selecciona en tipo de ingreso: Reingreso, escoge el programa a inscribirte y diligencia los datos solicitados.

2.
Ingresa a epica.uac.edu.co/inscripciones

Con los datos de tu cuenta, descarga el volante de pago en la opción PAGAR, para que realices el pago en el banco asignado o puedes cancelar en línea el valor de la inscripción.



3.
Pago de inscripción

Ingresa a epica.uac.edu.co/inscripciones/con los datos de tu cuenta, descarga el volante de pago en la opción PAGAR, para que realices el pago en el banco asignado o puedes cancelar en línea el valor de la inscripción.

ENTREGA DE DOCUMENTOS
Una vez realizado y validado el pago de la inscripción por transferencia interna (2 días hábiles si el pago fue realizado a través de un banco y 2 horas si el pago fue realizado en línea) debes presentar a Secretaria General los documentos requeridos para éste tipo de ingreso (Paz y salvo financiero y paz y salvo de biblioteca).

4.
Entrega de orden financiera

Luego de presentar los documentos requeridos, a su correo llega la notificación de admisión y los pasos para descargar la orden financiera. O ingrese http://portaldepagos.uac.edu.co/seleccionando la opción matrícula.

En la orden de matrícula esta especificada la entidad bancaria en la cual debes realizar el pago, si deseas hacer el pago de tu matrícula en línea puedes hacerlo a través de http://portaldepagos.uac.edu.co/seleccionando la opción de Pagos on line.

Si el pago de la matrícula lo realizas a través de entidades financieras o respaldadas por algún fondo de empleados o cajas de compensación no olvide acercarte a las oficinas de crédito y cartera con los soportes de los pagos realizados para la legalización de tu matrícula financiera.

NOTA:Los pagos realizados en entidades financieras tardan 2 días hábiles para reflejarse en el sistema y los pagos en línea tardan 2 horas.

APERTURA DE INSCRIPCIÓN
INSCRIPCIONES 2019-01
Del 10 de septiembre de 2018 al 31 de enero de 2019
VALOR DE LA INSCRIPCIÓN
$103.300 COP para especializaciones y maestrias.
DOCUMENTOS REQUERIDOS DE FORMA DIGITAL
  • Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150%.
  • Fotocopia del diploma de bachiller o acta de grado autenticada.
  • Paz y salvo de financiera y de biblioteca.
OBSERVACIONES
  • Cada aspirante es responsable del manejo y uso de la consignación de inscripción a un programa de la Universidad.
  • Por ningún motivo hay devolución de dinero en caso de no utilizar la consignación de inscripción o de haber consignado con anterioridad a la fecha de inscripción.
  • El aspirante que diligencie incorrectamente la inscripción, omita, altere o falsifique datos en la información suministrada, los entregue incompletos o no están debidamente soportados, se le anulará su inscripción.
  • La documentación que se anexa a la inscripción o matrícula no se devuelve por ningún motivo, dado que la misma hace parte del archivo de la Universidad.
Suscríbete a las notificaciones

Administra tus Notificaciones