SERVICIO DE
ATENCIÓN VIRTUAL
PORTAL DE
PAGOS EN LÍNEA
CANALES DE
ATENCIÓN VIRTUAL
GUÍA PARA ACCEDER A TU
CORREO INSTITUCIONAL
Ingresa a inscripciones.uac.edu.co selecciona en tipo de vinculación USUARIO REGISTRADO, con las credenciales de acceso (usuario, contraseña) que venias manejando en el anterior programa.
PAGO DE INSCRIPCIÓN
Ingresa a
epica.uac.edu.co/inscripcionescon los datos de tu cuenta los cuales te fueron notificados a tu correo, completa el registro y descarga el volante de pago en la opción
PAGAR, para que realices el pago en el banco asignado o puedes cancelar en línea el valor de la inscripción.
ENTREGA DE DOCUMENTOS
Una vez realizado y validado el pago de la inscripción por transferencia interna (2 días hábiles si el pago fue realizado a través de un banco y 2 horas si el pago fue realizado en línea) debes presentar a Secretaria General los documentos requeridos para éste tipo de ingreso (Paz y salvo financiero y paz y salvo de biblioteca).
A su correo llega la notificación de admisión y los pasos para descargar la orden financiera. O ingrese a: http://portaldepagos.uac.edu.co/seleccionando la opción matrícula.
En la orden de matrícula esta especificada la entidad bancaria en la cual debes realizar el pago, si deseas hacer el pago de tu matrícula en línea puedes hacerlo a tráves de http://portaldepagos.uac.edu.co /seleccionando la opción de Pagos on line.
NOTA:Los pagos realizados en entidades financieras tardan 2 días hábiles para reflejarse en el sistema y los pagos en línea tardan 2 horas.