MENÚ
SERVICIOS
VIGILADA MINEDUCACIÓN
SNIES 1804
+57 3853400 - Línea Gratuita 018000 918 286
¡ AQUÍ HACEMOS REALIDAD TUS SUEÑOS ! WORKSHOP UNIAUTÓNOMA 18. Octubre 24 al 26.
POSGRADO / TRANSFERENCIA INTERNA
Es el derecho que tiene un estudiante a solicitar cambio de un Programa Académico a otro, o dentro del mismo
Programa a otra de las metodologías de estudio de la universidad.
1.
Ingresa a inscripciones.uac.edu.co

Ingresa a inscripciones.uac.edu.co selecciona en tipo de vinculación USUARIO REGISTRADO, con las credenciales de acceso (usuario, contraseña) que venias manejando en el anterior programa.



2.
Ingresa a epica.uac.edu.co/inscripciones

PAGO DE INSCRIPCIÓN
Ingresa a epica.uac.edu.co/inscripcionescon los datos de tu cuenta los cuales te fueron notificados a tu correo, completa el registro y descarga el volante de pago en la opción PAGAR, para que realices el pago en el banco asignado o puedes cancelar en línea el valor de la inscripción.


ENTREGA DE DOCUMENTOS
Una vez realizado y validado el pago de la inscripción por transferencia interna (2 días hábiles si el pago fue realizado a través de un banco y 2 horas si el pago fue realizado en línea) debes presentar a Secretaria General los documentos requeridos para éste tipo de ingreso (Paz y salvo financiero y paz y salvo de biblioteca).



3.
Entrega de orden financiera

A su correo llega la notificación de admisión y los pasos para descargar la orden financiera. O ingrese a: http://portaldepagos.uac.edu.co/seleccionando la opción matrícula.

En la orden de matrícula esta especificada la entidad bancaria en la cual debes realizar el pago, si deseas hacer el pago de tu matrícula en línea puedes hacerlo a tráves de http://portaldepagos.uac.edu.co /seleccionando la opción de Pagos on line.

Si el pago de la matrícula lo realizas a través de entidades financieras o respaldado por algún fondo de empleados o cajas de compensación no olvide acercarte a las oficinas de crédito y cartera con los soportes de los pagos realizados para la legalización de tu matrícula financiera.

NOTA:Los pagos realizados en entidades financieras tardan 2 días hábiles para reflejarse en el sistema y los pagos en línea tardan 2 horas.



APERTURA DE INSCRIPCIÓN
INSCRIPCIONES 2019-01
Del 10 de septiembre de 2018 al 31 de enero de 2019
VALOR DE LA INSCRIPCIÓN
$100.000 COP para especializaciones y maestrias.
DOCUMENTOS REQUERIDOS DE FORMA DIGITAL
  • Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150%.
  • Fotocopia del diploma de bachiller o acta de grado autenticada.
  • Paz y salvo de financiera y biblioteca.
OBSERVACIONES
  • Cada aspirante es responsable del manejo y uso de la consignación de inscripción a un programa de la Universidad.
  • Por ningún motivo hay devolución de dinero en caso de no utilizar la consignación de inscripción o de haber consignado con anterioridad a la fecha de inscripción.
  • El aspirante que diligencie incorrectamente la inscripción, omita, altere o falsifique datos en la información suministrada, los entregue incompletos o no están debidamente soportados, se le anulará su inscripción.
  • La documentación que se anexa a la inscripción o matrícula no se devuelve por ningún motivo, dado que la misma hace parte del archivo de la Universidad.
Suscríbete a las notificaciones

Administra tus Notificaciones