SERVICIO DE
ATENCIÓN VIRTUAL
PORTAL DE
PAGOS EN LÍNEA
CANALES DE
ATENCIÓN
GUÍA PARA ACCEDER A TU
CORREO INSTITUCIONAL
Ingresa a inscripciones.uac.edu.co selecciona en tipo de vinculación USUARIO REGISTRADO, con las credenciales de acceso (usuario, contraseña) que venias manejando en el anterior programa.
PAGO DE INSCRIPCIÓN
Ingresa a
epica.uac.edu.co/inscripcionescon los datos de tu cuenta los cuales te fueron notificados a tu correo, completa el registro y descarga el volante de pago en la opción
PAGAR, para que realices el pago en el banco asignado o puedes cancelar en línea el valor de la inscripción.
ENTREGA DE DOCUMENTOS
Una vez realizado y validado el pago de la inscripción por transferencia interna (2 días hábiles si el pago fue realizado a través de un banco y 2 horas si el pago fue realizado en línea) debe ingresar nuevamente a: inscripciones.uac.edu.co con su usuario y contraseña registrado, diligencia los campos pendientes y luego escanea y carga cada uno de los documentos requeridos para este tipo de ingreso (Paz y salvo financiero y paz y salvo de biblioteca). El paz y salvo financiero puede consultarlos a través de los siguientes canales: Conoce aquí los canales de atención que la Oficina de Crédito y Cartera ha dispuesto para la radicación de estos casos.
El paz y salvo de biblioteca solicitarlo al correo
Luego de adjuntar los documentos requeridos, a su correo llega la notificación de admisión y los pasos para descargar la orden financiera. O ingrese a: http://portaldepagos.uac.edu.co/seleccionando la opción matrícula.
En la orden de matrícula esta especificada la entidad bancaria en la cual debes realizar el pago, si deseas hacer el pago de tu matrícula en línea puedes hacerlo a tráves de http://portaldepagos.uac.edu.co /seleccionando la opción de Pagos on line.
NOTA:Los pagos realizados en entidades financieras tardan 2 días hábiles para reflejarse en el sistema y los pagos en línea tardan 2 horas.