SERVICIO DE
ATENCIÓN VIRTUAL
PORTAL DE
PAGOS EN LÍNEA
CANALES DE
ATENCIÓN VIRTUAL
GUÍA PARA ACCEDER A TU
CORREO INSTITUCIONAL
Ingresa a
inscripciones.uac.edu.co selecciona en tipo de vinculación
ASPIRANTE NUEVO al hacer clic serás redireccionado al formulario de registro
http://epica.uac.edu.co/ en donde deberás diligenciar todos los campos que aqui son requeridos (campos marcados*).
Asegúrate de tener acceso al correo que vas a registrar, ya que a ese correo te enviaremos un código de verificación que el sistema te solicitará digitar para la culminación de tu registro y activación de tu usuario.
PAGO DE INSCRIPCIÓN
Ingresa a epica.uac.edu.co/inscripcionescon los datos de tu cuenta los cuales te fueron notificados a tu correo, completa el registro y descarga el volante de pago en la opción PAGAR, para que realices el pago en el banco asignado o puedes cancelar en línea el valor de la inscripción.
POSTULACIÓN AL PROGRAMA
Una vez realizado y validado el pago de la inscripción (2 días hábiles si el pago fue realizado a través de un banco y 2 horas si el pago fue realizado en línea) ingresa a: inscripciones.uac.edu.co diligencia los campos pendientes y luego escanea y carga cada uno de los documentos requeridos para poder así culminar con esta primera etapa del proceso de vinculación a nuestra universidad.
VERIFICACIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y ADMISIÓN
Una vez verificada la documentación cargada en el sistema Épica se le notificará vía correo electrónico su admisión. Si en la verificación se anota una observación, el inscrito deberá actualizar y adjuntar el documento requerido para su tipo de ingreso.
A su correo llega la notificación de admisión y los pasos para descargar la orden financiera. O ingrese a: http://portaldepagos.uac.edu.co/ seleccionando la opción matrícula.
En la orden de matrícula esta especificada la entidad bancaria en la cual debes realizar el pago, si deseas hacer el pago de tu matrícula en línea puedes hacerlo a tráves de http://portaldepagos.uac.edu.co /seleccionando la opción de Pagos on line.
NOTA: Los pagos realizados en entidades financieras tardan 2 días hábiles para reflejarse en el sistema y los pagos en línea tardan 2 horas.