MENÚ
SERVICIOS
VIGILADA MINEDUCACIÓN
SNIES 1804
+57 3853400 - Línea Gratuita 018000 918 286
¡ AQUÍ HACEMOS REALIDAD TUS SUEÑOS ! WORKSHOP UNIAUTÓNOMA 18. Octubre 24 al 26.

Intersemestrales

Los cursos intersemestrales (cursos para adelantar, nivelar o repetir) serán establecidos oportunamente por la Facultad respectiva y se desarrollarán dentro del tiempo establecido en el calendario académico (período de vacaciones). Los cursos intersemestrales se apertura con un mínimo de estudiantes que defina la Universidad y su valor estará determinado por el número de créditos asignados. La Rectoría aprobará los casos excepcionales.

1. Inscripción del curso: El estudiante ingresa con su usuario y contraseña a epica.uac.edu.co, en la opción consultar inscritos y elige la asignatura que le concierna.

2. Generar volante de pago: Una vez completado el cupo de inscritos definido por la Universidad, el estudiante podrá generar de manera inmediata la orden financiera para cancelar en la entidad bancaria que corresponda.

3. Matrícula del curso: Una vez cancelado el recibo, el estudiante deberá acercarse a su programa con el soporte para fijar la fecha de iniciación del curso, en caso de no completar el número estipulado por la Universidad para la apertura, el programa emitirá al departamento de crédito y cartera la información para la devolución y/o congelamiento del pago que se realizó.

4. Una vez finalizada las clases del curso intersemestral según calendario académico, el docente debe hacer el cargue de las notas en dos días calendario. Art. 33 Reglamento estudiantil.

Suscríbete a las notificaciones

Administra tus Notificaciones