MENÚ
SERVICIO DE
ATENCIÓN VIRTUAL
SERVICIOS
VIGILADA MINEDUCACIÓN
SNIES 1804
+57 3853400 - Línea Gratuita 018000 918 286
¡ INSCRIPCIONES ABIERTAS ! Del 10 de septiembre de 2018 al 25 de enero de 2019

Examen único

http://gestioncalidad.uac.edu.co/procesos/4_admisiones_y_registro/0_formatos/2_control_academico/1_solicitud_de_tramites.xls
Es aquella que se autoriza cuando al estudiante solo le falte por cursar y aprobar un solo curso teórico, para finalizar el plan de estudios del programa al cual pertenece.

1. El estudiante debe diligenciar el formato de examen único, En el plazo establecido para tales fines en el calendario académico y radicarlo en la Secretaria General.

2. La unidad de Registro y Control evalúa la solicitud y envía respuesta de la aprobación al correo con adjunto del recibo para cancelar en el banco en el que registre la Orden y/o negación justificando las razones pertinentes para este caso.

3. Para realizar la evaluación el Estudiante debe acercarse al Programa al cual pertenece con el pago del recibo y dispondrá de quince (15) días calendario para la realización a partir de su autorización, la evaluación única se aprueba con una nota mínima de tres punto cero. (3.00) en pregrado y tres punto cinco cero (3.50) en posgrado, el examen será evaluado por dos docentes del curso. Art. 49 Reglamento Estudiantil.


Cuando un estudiante pierde la evaluación supletoria única puede hacer una nueva solicitud, acreditando el nuevo pago correspondiente y, en caso de reprobarlo, está obligado a matricular y realizar el respectivo curso.
El estudiante no podrá solicitar examen único después de cinco (5) años o más de haber cursado estudios en el programa académico respectivo, debiendo reingresar para continuar sus estudios cumpliendo con las condiciones académicas y normativas vigentes establecidas por la Universidad. Al aprobarse el reingreso el estudiante deberá acogerse al plan de estudios vigente. Art. 49 Reglamento Estudiantil. 

Suscríbete a las notificaciones

Administra tus Notificaciones