Comunicación Social y Periodismo (banner superior)

.

La Universidad Autónoma del Caribe creó el programa de Comunicación Social - Periodismo en el año de 1971, con el fin de formar profesionales competentes que desde los campos científico, investigativo y tecnológico, interpreten el contexto local, nacional e internacional y produzcan mensajes de manera adecuada, veraz y eficaz. Para ello, la Institución cuenta con recursos propios que respaldan su trayectoria, como son: Canal 23, emisora Radio Cultural Uniautónoma 94.1 y Uniautónoma Televisión.

¿Por qué estudiar Comunicación Social - Periodismo en la Universidad Autónoma del Caribe?

Porque el programa de Comunicación Social - Periodismo de la Universidad Autónoma del Caribe tiene una amplia y reconocida trayectoria formando profesionales que hacen parte de empresas de medios masivos de comunicación, así como de organizaciones en los diferentes sectores económicos, a nivel nacional e internacional. La calidad del programa, laboratorios y equipo docente, colocan este programa en alto nivel y reconocimiento.

Información adicional

• CÓDIGO SNIES NO.: 9335 (COM. ORGANIZACIONAL) CÓDIGO SNIES NO.: 1461 (COM. POLÍTICO-ECONÓMICA)

Noticias del Programa

Información e Inscripción

Persona de Contacto

Marina Forero

Teléfono 3853400 Ext.444

Correo marina.forero@uac.edu.co

- Matrículas primera vez 1 de Abril de 2015 al 21 de Julio.
- Matrículas Ordinaria de segundo semestre en adelante 1 de Mayo de 2015 a 26 de Junio de 2015.
- Matrículas Extraordinarias I de segundo semestre en adelante 27 de Junio de 2015 a 11 de Julio de 2015.
- Matrículas Extraordinarias II de segundo semestre en adelante 12 de Julio de 2015 a 31 de Julio de 2015.

Nombre y Apellido(*)

Correo Electrónico(*)

Teléfono(*)

Ciudad(*)