Administración de Empresas Turisticas y Hoteleras (banner superior)

.
El turismo es el sector de mayor dinamismo y crecimiento a nivel mundial, por esto la carrera de  Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras  de la Universidad Autónoma del Caribe  te forma como un profesional con capacidad  gerencial y humana para liderar  organizaciones turísticas productivas y competitivas que respondan  a los retos y tendencias del  turismo  en el mundo globalizado. Te formamos como un líder empresarial competente, capaz de generar propuestas para el cambio y mejoramiento de la industria turística y hotelera de la región y el país.

¿Por qué estudiar Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras en la Universidad Autónoma del caribe?

Más de 33 años de experiencia en la formación de profesionales del turismo y  ser  el  primer centro de educación superior que ofrece este programa educativo en el Caribe Colombiano,  nos convierte en líderes comprometidos con el desarrollo económico y social de la región.

La Universidad Autónoma del Caribe te brinda la oportunidad de formarte con los mejores profesores y consultores del país, a través de una metodología teórico- práctica que permite relacionarte con el medio hotelero y turístico. A través de laboratorios, salidas de campo, prácticas en los diferentes procesos de la hotelería y el  turismo y la participación en semilleros de investigación te permitirán tener un concepto integral de la profesión, sus herramientas y sus exigencias en el mercado. Como estudiante en práctica de esta Institución podrás ser parte de importantes cadenas hoteleras, agencias de viajes y aerolíneas reconocidas, así como de cadenas de restaurantes e instituciones gubernamentales que trabajen por el sector.

Titulo Otorgado

Administrador de Empresas Turísticas y Hoteleras

Perfil Ocupacional

• Cargos directivos y gerenciales de las empresas e instituciones Turísticas  de carácter público y privado como: Hoteles, Agencias de Viajes, Restaurantes, Líneas Aéreas, Transporte Turístico, Centro de Convenciones y eventos, Operadoras Profesionales de Certámenes(O.P.C.), Campamentos, Centro Recreacionales, Oficinas y Secretarias de Turismo entre otras.
  • Asesor o Consultor en el área del turismo y la hotelería en el sector público o privado.
  • Empresario  del sector turístico y hotelero.

• CÓDIGO SNIES NO.: 1464

Noticias del Programa

Información e Inscripción

Persona de Contacto

Natalia Echeverri

Teléfono 3853400 Ext.385

Correo natalia.echeverri@uac.edu.co

Matrículas primera vez 1 de Abril de 2015 al 21 de Julio.
Matrículas Ordinaria de segundo semestre en adelante 1 de Mayo de 2015 a 26 de Junio de 2015.
Matrículas Extraordinarias I de segundo semestre en adelante 27 de Junio de 2015 a 11 de Julio de 2015.
Matrículas Extraordinarias II de segundo semestre en adelante 12 de Julio de 2015 a 31 de Julio de 2015.

Nombre y Apellido(*)

Correo Electrónico(*)

Teléfono(*)

Ciudad(*)