PARA ASEGURAR LA CORRECTA VISUALIZACIÓN DE LA PÁGINA MAXIMICE LA VENTANA Y MANTENGA EL ZOOM AL 100%
uac

Becarios comprometidos con el fortalecimiento de la Uniautónoma

Más de 300 estudiantes beneficiados por el programa de becas asumieron el compromiso de apoyar a la Universidad Autónoma del Caribe en el proceso de fortalecimiento que vive actualmente.

Alrededor de 300 estudiantes becarios se dieron cita en la Casa Club Caribe para escuchar de primera mano, los avances que actualmente presenta la Alma Mater en toda su estructura, además de los apartes en cuanto a la transición que atraviesa el estudio de idiomas para la comunidad universitaria y la posibilidad de recibir beneficios adicionales a la beca.

Las sugerencias manifestadas por el estudiantado fueron escuchadas atentamente por el Vicerrector de la universidad, Mariano Romero, el Secretario General, Manuel Raad Berrío, la directora académica Patricia Pinilla Muñoz, el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Carlos Ramos Maldonado y el director de Bienestar Universitario, Rafael Ricardo, quienes se comprometieron a responderlas de forma oportuna para la optimización de procesos en todos los ejes de acción contemplados por nuestro rector.

Al mismo tiempo, los estudiantes se mostraron comprometidos con todo el tema de fortalecimiento institucional liderado por el Dr. Ramsés Vargas Lamadrid, quien vía telefónica desde la ciudad de Pasadena (California) agradeció el pasado lunes durante el encuentro el apoyo de los estudiantes para impedir que “factores externos hagan daño en esta institución”.

Jueves, 17 Octubre 2013 15:53