[ Cerrar ]

Está usando Internet Explorer . Actualice su navegador para visualizar mejor esta pagina. Recomendamos usar: Get Firefox Firefox Get Opera Opera Obtener Ultima Version de Internet Explorer Internet Explorer 8

Noticias
Inicio Generales Noticias Culturales En la Universidad Autónoma del Caribe Reina del Carnaval 2010 dijo “Hoy soy María Moñito”

En la Universidad Autónoma del Caribe Reina del Carnaval 2010 dijo “Hoy soy María Moñito”

PDF Imprimir
Califica este contenido:
( 6 Votos )
Noticias Culturales
Viernes, 05 de Febrero de 2010 08:54

La Reina del Carnaval Giselle Lacouture en medio de música y mucha alegría le dijo a todos los asistentes al Teatro Mario Ceballos Araújo de la Universidad Autónoma del Caribe “Hoy Soy María Moñitos”, y con el beso característico de este personaje, la soberana de las fiestas agradeció a la Institución y a sus estudiantes diseñadores, el fabuloso vestido que lucirá durante la Gran noche de Guacherna este viernes 5 de febrero.

La creación es un vestido jocoso de dos piezas, compuesto de bustier recamado   en cristales y lazos en lentejuelas en variado colorido. Mini falda en vuelo en palle de lentejuelas rojo, recamada en   rico bordado de rosetones en lentejuelon en tonos amarillo y naranjas. Lo complementan unas medias de malla con aplicaciones de besos de lentejuelas. Tocado de impacto en coloridos lazos en lentejuela y strass. Estas son las características del diseño de Vielka Escobar, Vicky Corrales, Roxanna Barragán, Paola Rosanía, Diana Rodríguez y Karen Ospino, quienes se inspiraron en el personaje que por años representó el ya desaparecido artista Emil Castellanos.

 

El martes de Carnaval cuando la despedida sea inevitable y la soberana de las carnestolendas le diga adiós en medio de las lágrimas y el dolor al eterno rumbero Joselito Carnaval, Giselle recorrerá las calles de Barranquilla y despedirá a ese parrandero y mujeriego con el que compartió los días de fiesta, vestida con el diseño denominado “Llanto Alegre”, un coqueto enterizo hot pants en palle de lentejuelas negro iridiscente, cinturilla en   lamé elástico rebordada en finas líneas de strass terminada   un vuelo de tul y encaje recamado. Botas roqueras y sombrero de verano enriquecido  en lentejuelas negra y plata con detalle en plumas. La obra es origen de de los estudiantes Diana Van Strahlen, Erika Camargo, Kevin Rousnack, Adriana Daza, Yuleidy Sanjuán y Adriana González.

 

Rey Momo lucirá “Son de Cumbia”

“Son de Cumbia”, es el nombre del diseño que lucirá Rafael Altamar, Rey Momo 2010, durante la noche de su coronación. El diseño es un traje masculino en corte de liqui- liqui en tonos plata, letines frontales y millaré en fuerza de rojo con eco en el cuello y laterales en el pantalón.  Sombrero, pañuelo y mochila en elementos de brillo recamados en su totalidad en lentejuelas y Báculo a tono de rey.  Diseño de Andriana Campillo, Birnalys Morales y Alexandra De Biasse.

Galeria de Fotos

Facebook Twitter Google+ MySpace del.icio.us Digg Google Bookmarks
Compartir en:
Hits: 11951

busy
 

Servicios

Certificados por:

Certificado de Calidad ISO 9001:2008

Usuarios en Línea

Tenemos 173 invitados conectado(s)