[ Cerrar ]

Está usando Internet Explorer . Actualice su navegador para visualizar mejor esta pagina. Recomendamos usar: Get Firefox Firefox Get Opera Opera Obtener Ultima Version de Internet Explorer Internet Explorer 8

Noticias
Inicio Generales Noticias Relaciones Interinstitucionales Practicas Internacionales en una reconocida Empresa Norteamericana

Practicas Internacionales en una reconocida Empresa Norteamericana

PDF Imprimir
Califica este contenido:
( 1 Voto )
Noticias Relaciones Interinstitucionales
Viernes, 15 de Junio de 2012 19:23

Practicas, Internacional, Empresa

La Universidad Autónoma del Caribe continuando con su estrategia de Internacionalización ha firmado, a través de su oficina de Relaciones Interinstitucionales y  la Coordinación   General  de Prácticas, un convenio de pasantías  internacionales  con unaa empresa norteamericana  Dedicada a la construcción.

Esta organización, ubicada en Pennsylvania , con mas de 37 años de experiencia en la construcción de obras civiles, arquitectónicas y restauración a lo largo y ancho de los Estados Unidos,  le brindará a los estudiantes de los programas de Administración de Empresas, Arquitectura, Contaduría Pública y Negocios y Finanzas Internacionales  de la UAC la posibilidad de realizar sus prácticas profesionales durante 6 meses.

La Empresa, garantizará a los estudiantes, un aporte económico de 615 dólares mensuales, 600 dólares para los tiquetes aéreos  ida y vuelta y el hospedaje o alojamiento,  además de colaborar con el adecuado entrenamiento de los practicantes en su área de estudio según la disponibilidad de la compañía.

Los estudiante que quieran acceder a estas prácticas, deben tener un nivel avanzado de inglés.

La convocatoria semestral de estas plazas las realizará la Coordinación General de Prácticas.

Facebook Twitter Google+ MySpace del.icio.us Digg Google Bookmarks
Compartir en:
Hits: 914

busy
 

Servicios

Certificados por:

Certificado de Calidad ISO 9001:2008

Usuarios en Línea

Tenemos 134 invitados conectado(s)