[ Cerrar ]

Está usando Internet Explorer . Actualice su navegador para visualizar mejor esta pagina. Recomendamos usar: Get Firefox Firefox Get Opera Opera Obtener Ultima Version de Internet Explorer Internet Explorer 8

Eventos
Inicio Eventos Eventos Realizados Tercer día de Inducción con futuros Ingenieros

Tercer día de Inducción con futuros Ingenieros

PDF Imprimir
Califica este contenido:
( 3 Votos )
Eventos Realizados
Miércoles, 01 de Agosto de 2012 15:54

estudiantes, induccion, vida universitaria

  • Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables cierra primera parte de inducción universitaria.

El cambio de 10 a 9 semestres para los ingenieros mecánicos fue una de las noticias que recibieron los nuevos estudiantes de la Facultad de Ingeniería que asistieron al tercer día de inducción programado por la Universidad Autónoma del Caribe.

La directora Académica Patricia Pinilla fue la encargada de informarles a los estudiantes que debido al proceso de Acreditación de Alta Calidad, el programa de ingeniería mecánica ya no será de 10 semestres como estaba concebido inicialmente, sino que quienes ingresan hoy sólo cursaran nueve.

Además de conocer un poco sobre el reglamento estudiantil, movilidad, investigación e idiomas, entre otros aspectos importantes, los asistentes (ingeniería mecánica, industrial, sistemas, de materiales, electrónica y telecomunicaciones, Mecatrónica, y Tecnología en Análisis y Diseño de Sistemas de Computación) se informaron acerca de los programas especiales que adelanta la Institución a través de su departamento de Bienestar Universitario.

En este punto, Freddy López, monitor de deportes de estudiantes en situación de discapacidad, se dirigió al auditorio y les explicó un poco sobre el programa de inclusión y diversidad y la importancia que reviste que todo conozcan acerca del mismo.

Mañana jueves se cierra esta primera parte de la inducción con los estudiantes de primer semestre de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, y se continúa el 3 de agosto con la apertura del curso de Deporte y Cultura.

Fotos

Facebook Twitter Google+ MySpace del.icio.us Digg Google Bookmarks
Compartir en:
Hits: 1379

busy
 

Servicios

Certificados por:

Certificado de Calidad ISO 9001:2008

Usuarios en Línea

Tenemos 89 invitados conectado(s)